.

JRMora humor gráfico diario

5/1/09

ARZALLUZ SUBVENCIONA LAS "PATADAS EN LOS HUEVOS" A LOS QUE NO PIENSAN COMO ÉL

El bueno de Aramburu con sus cejas al viento (ese día iba sin boina). La expresividad de su cara y la pureza de su árbol genealógico reflejan en él, la ancestral costumbre del cruce entre familiares para la conservación de la especie.

Noticia breve:
Antonio Aguirre, miembro del foro Ermua, estaba manifestándose en las inmediaciones del palacio de Justicia de Bilbao cuando Ibarretxe estaba siendo juzgado por reunirse con batasuna, ya ilegalizada. Antonio cometió ¿el delito? de usar su libertad de expresión para decir lo que pensaba en público.
Ante la osadía propia de cualquier demócrata, el buen vasquito Alejandro Aramburu no dudó en propinarle una patada en su parte más sensible para que no se le olvidara que en el País Vasco hablar libremente se paga.
Ahora el imán Aita Arzalluz, encabeza una colecta entre los militantes del PNV para pagar los trámites judiciales y la multa de 900 euros que se le puso al pateador militante del PNV.
"¡¡Aiva la hostia, jodidos maquetos!!, a partir de ahora las multas que los jueces impongan a los nacionalistas que practiquen el castigo genital a los que difundan ideas constitucionalistas, se pagarán a escote entre los vascos y las vascas. Hay que salvaguardar el folklore y las tradiciones", decía Aita mirando desconfiado, serio, de reojo.

No hay comentarios: