.

JRMora humor gráfico diario

24/12/08

SALIM, DEFECA EN LA MADRE QUE LOS PARIÓ, AHORA QUE PUEDES.

En la foto aparece Salim Ahmed, un inmigrante de Bangladesh agraciado con 300.000 euros de la Lotería Navideña, con una libreta ¿de ahorro? de Caixa del Penedès en las manos.
Para vergüenza de la entidad catalana, a la vista está el robo (uy, perdón), o expolio (copyright D.P.) al que ha estado sometido el hasta hace poco "aquest desgraciat", desde la caixa.
Como podemos apreciar en la "llibreteta de Salim, ex-desgraciat", la entidad autora del saqueo le ha descontado en concepto de gastos 22,93 euros en seis movimientos realizados desde su apertura, el pasado 4 de febrero, con 50 euros.
Es evidente lo rentable que le ha resultado a los minguneadores del Penedés el ex-pobre Salim, ya que le han pirulado casi la mitad del saldo que debería tener como saldo disponible.
En los diez meses que lleva la cuenta abierta, aparte de los descuentos por gastos, solo se registra un ingreso de 20 euros del mes de mayo y un reintegro de 30 de septiembre, lo que en teoría debería dar un saldo de 40 euros.
Cuatro de los únicos seis movimientos que se registra en esta libreta desde su apertura corresponden a comisiones de gastos cobrados por la entidad los días 4 de mayo, 5 de julio, 4 de agosto, y 4 de noviembre.
Los cuatreros de la entidad, por el momento, no han dado ningún dato sobre el origen de las astronómicas comisiones, ni sobre cuál es la política de la entidad respecto a ellas.
¡¡Ja ji jo!!, a mí me iban a durar mucho los 300.000 € en el Penedés.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La humanidad se divide en dos, a saber:
Los que trabajan, y los que roban.

Los que trabajan son "robados" aunque no trabajen.

Y los que roban, roban, aunque ese sea su trabajo.

Sureña dijo...

Muy fuerte, sí.

Pero ahora Salim, con su pan se los come :)

Feliz Navidad

Besos