.

JRMora humor gráfico diario

25/11/08

NUEVO ESCÁNDALO DE LOS CHICOS DE ZAPATERO




Ya tenemos aquí un nuevo escándalo que anotar en la agenda de Zapatero.
Nuestra Fábrica Nacional de Moneda y Timbre aporta en la fabricación de cada uno de sus productos la experiencia centenaria de su saber hacer, la garantía de una institución que aplica estrictos mecanismos de control y seguridad, el compromiso de colaboración constante con la empresa pública y privada y sobre todo, su apuesta por el futuro y por el desarrollo de tecnología de última generación. Todo para ofrecer la máxima calidad en cada una de las soluciones en sus diversos campos de producción.
Ahora, este curriculum de extremada profesionalidad se ha desmoronado como un castillo de naipes debido a que el Banco Central Europeo ha detectado miles de billetes de 50, 10, y 5 € no homologados y fabricados en nuestra real casa de la moneda, donde aparecen en lugares estratégicos señoritas de muy buen ver y dudosa reputación.
Ningún miembro del gobierno ha tomado las riendas de este peliagudo affaire, mucho más grave de lo que muchos de nosotros podemos imaginar.
Las responsabilidades que ahora exigirán los otros países donde también se fabrican estos billetes, le pueden costar el puesto a nuestro presidente Zapatero que por el momento prefiere no hacer declaraciones.

5 comentarios:

Dña.Manolita dijo...

¡¡Juas,juas!!
¿Has caido?

Saludos

Anónimo dijo...

¿Y por que no instauran estos como los oficiales?
No se..., tienen como un toque de surrealismo onírico que mola.

Anónimo dijo...

Malparit!!

Anónimo dijo...

Qui, ¿jo?

Anónimo dijo...

No, collons!!, la Doña.