.

JRMora humor gráfico diario

27/11/08

LA MILLONARIA QUE ENGAÑÓ A SU MARIDO CON UN GIGOLÓ ESPAÑOL ROMPE SU SILENCIO

Acrobátic Press Pueblecito OUTLET

La mujer más rica de Alemania, Joelle Strauss, protagoniza uno de los escándalos más sonados del año.
Casada desde hace 12 años con John Kisstten y madre de cuatro hijos, es heredera, junto a sus dos hermanos de la firma automovilística Porsche, accionista mayoritaria del consorcio farmacéutico Bayer y tiene una fortuna que se calcula en 12.000 millones de euros.
"He cometido el error de enamorarme locamente de un hombre español, viril, único y magnífico". Con estas palabras rompe su silencio Joelle, la bella mujer de 40 años que se ha convertido en el centro de atención de todos los medios internacionales, cuando ha salido a la luz pública la loca aventura que vivió este pasado verano en nuestra localidad Platja d’Aro, tras conocer frente a la oficina de información y turismo de nuestro ayuntamiento a un bravo mocetón español que la sedujo casi de inmediato y del que solo podemos adelantar la fotografía que publicará mañana en portada, el semanario Interviú.
Varios hoteles y restaurantes del Baix Empordà fueron los únicos testigos de su romance, la señora Strauss que se enamoró perdidamente del gigoló, ignoraba que lo que pareció una pequeña historia de amor, no era más que el principio de una pesadilla. Por razones que desconocemos en la redacción de Dña.Manolita, le ha resultado imposible volver a contactar con su galán, por eso hace ahora público su tórrido romance para de este modo, y gracias la prensa, localizar a su vigoroso español.
En los últimos meses ha cambiado su vida, reconoce la rabia que siente por no localizar a su amante y confiesa en su primera entrevista que ha concedido a la edición alemana del Financial Times, que "nunca olvidará el momento en el que se armó de valor y se dejó llevar por los encantos de aquel hombre".
Ofrece 100.000 € de gratificación a aquella persona que le ayude a encontrar a su inolvidable acompañante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay ay ay ay ay, que em pixu, T_._._:), no sabia que et dedicaves a les turistes.
Tranquil que no em chivarè.

el vecino platja d´aro dijo...

Hola Doña. Manolita. Pásame el numero de teléfono de esa chica, yo se quien ese personajillo que sale en la foto, si me lo pasas la recompensa va a medias. Esta en este municipio Castell platja d´aro, a no ser que si se vio en el interviú haya huido al extranjero, pero tranqui que yo tengo un primo en la frontera. Un saludo del vecino.

Anónimo dijo...

Pensaba que el sindicalista solo se dedicaba a enchufar familiares en la administración municipal.
Y parecía tonto.
¡¡¡¡¡CORRUPTO!!!!!