.

JRMora humor gráfico diario

19/11/08

EL GESTOR PSICÓPATA "LLUISAO OU BACALAO" FOTOGRAFIADO POR UN ROBOT POLICÍA

El abominable personaje a punto de abofetear a un señor bajito en la barra de una tasca. Observar su clara actitud chulesca

Acrobátic Press El Tubo (Zaragoza)

Confirmada en rueda de prensa hace escasos minutos por el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, la noticia .
El Robot Policía adquirido por el gobierno de Aragón a la empresa japonesa de seguridad Alsok el pasado mes de septiembre y conocido popularmente en Zaragoza como "El Ternasco", localizó el pasado día 12 de octubre, día de la hispanidad y en la famosa ruta de tapas "El Tubo", al famoso gestor psicópata "Lluisao Ou Bacalao" natural de la Vall d'Aro y buscado por INTERPOL, CIA, Scotland Yard y Guardia Civil, por sus múltiples delitos y pleitos con la justicia.
Al parecer el policía "Ternasco" se cruzó ese sábado con el peligroso individuo que se encontraba camuflado entre la multitud que abarrotaba la famosa zona del casco viejo de Zaragoza, y como sus principales rasgos faciales, al igual que los de otros famosos delincuentes, están introducidos en la base de datos de INTERPOL, fue reconocido inmediatamente por el robot que tomó una fotografía, segundos antes de que agrediera a un señor bajito, y la envió a través de Wifi a los servicios de vigilancia internacionales.
El moderno ingenio de reconocimiento facial es utilizado para localizar a terroristas, ladrones reincidentes o cualquier otra persona fichada por los servicios de seguridad en lugares públicos muy frecuentados.
El amplio y rápido despliegue montado por la policía para detener al truhán fue infructuoso debido a que el escurridizo personaje desapareció como es habitual, por arte de magia.
Los servicios secretos de todo el país están aún en alerta máxima. Hasta ahora el despliegue policial montado en diferentes lugares estratégicos como aeropuertos, carreteras, zonas montañosas, etc. no ha dado el fruto que esperaban los altos mandos del CESID español.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja,Ja,Ja, Lluisao, Lluisao.

Anónimo dijo...

Ja has portat la maquina de venta retratus a reparar o penses continuar fent-me aquestes afotus que m'afavoreixant tant?



Lluisao

Anónimo dijo...

Culló Lluisao,

La veritat és que la foto marca molt ehh?. Si no et coneixéssim colaria ehh?. Deu ser per les canes....

Pitu

Dña.Manolita dijo...

¡¡ Eeeeeps!! Estimat gestor, consti en acta pública que aquesta foto és obra de l'amic comú el Senyor Don Pere, que no sap tirar-les (toooooma).
Jo intento trobar el perfil ideal als lladregots buscats per Interpol.
Juas,Juas,Juas, fart de riure.

CLINICA ESTEBAN dijo...

JESUS DICE ......FEM BUTI AQUEST DISSABTE?
TAMBÉ DICE.....PROXIMAMENTE EN CALLEJEROS

Dña.Manolita dijo...

OK, si puc m'apuntu. No puedo confirmar nada, estoy acojonao. La mestresa quiere ir al IKEA ¡¡EL SÁBADO!!

Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nom..........

CLINICA ESTEBAN dijo...

Jojojojajajajejejee...! Ir al IKEA un Sabado....ES QUE ME PARTO EL PECHO.Un Sábado en Ikea es como un corsé para los lesionados de médula espinal.No hay mejor rehabilitación para un lesionado cervical,de disco lumbar,de columna en definitiva, que ir al IKEA un Sábado.....Probadlo y después me contáis....Ah !!! y si es un día lluvioso.....ES QUE ME PARTO EL PECHO !!!! JEJEJEJAJAJA!

Dña.Manolita dijo...

M-A-R-I-C-Ó-N, ¡huy! excuse me, you are one gay.

Anónimo dijo...

potser jo he tirat la foto però despres de la manipulació malt intencionada de doña manolita no asumeixo cap responsabilitat.

tu ves a IKEA que a jugar a la buti ja hi anire jo.

pere