.

JRMora humor gráfico diario

14/10/08

SE ALQUILA MARIDO POR HORAS


Técnico argentino con su uniforme de trabajo

Es conocida por casi todos la increíble facilidad con la que se “buscan la vida” los argentinos.
Por ejemplo, llegan a España, la mayoría no tienen alojamiento, ni trabajo, poco dinero, pero… conocen a algún paisano que rápidamente les echa un cable y en cuatro días compran-venden infinidad de artículos por los comercios turísticos de la costa, viven a cuerpo de rey con alguna señora viuda o separada y viajan en cualquier temporada a países asiáticos con la intención de comprar barato y revender aquí con buenos beneficios.
Ahora, dos linces de Buenos Aires han puesto en marcha un negocio típico de psicólogo en el que se ofrecen a realizar reparaciones e instalaciones de todo tipo a aquellas señoras que no disponen de un manitas en casa…aseguran tener cierta sensibilidad con las mujeres solas y con hijos.
"Se alquila marido por horas" , ¡ese es el chollo!, ambos las visitan para hacerles cualquier servicio, aunque explican su trabajo con una cierta ambigüedad. A frases como "hago lo que me gusta y me pagan por ello, que más puedo pedir" se unen otras como "la clave está en tomar cada caso como si fuera la propia casa".
¿Se habrán sentido acosados en alguna ocasión, con eslogans como "arréglame la cañería?, para nada, su lema es "hacer lo que a uno le gustaría que le hicieran". Con las herramientas preparadas y en perfecto estado de revista aseguran que cumplen con su misión ante todo. No hay avería que se les resista ni desarreglo que no puedan arreglar.
Madre mía que peligro, tendremos que empezar a comprar llaves inglesas y algún martillo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que listos y que peligrosos son si hay mujeres por medio.
Como bien dices, tendremos que hacernos con llaves inglesas, martillos y con una caja de herramientas bien llena no sea que a la parienta se le estropee cualquier co-si-ta.

Anónimo dijo...

Buenas.

Tu última entrada me recuerda a un libro de una autora española: Luisa María Linares, que tiene un libro que se llama "Un marido a precio fijo". Me ha hecho gracia porque se parecen mucho :)

También he visto que has empezado a poner viñetas :) Yo trabajo para Qualid.es y entre otras cosas hay un autor que cada día cuelga un viñeta diferente y he pensado que podría interesarte. La página es esta:

http://qualid.es/?id_pre=3

Un saludo :)

Fini Calviño dijo...

Joooo yo quiero uno, y si es como el de la foto mejor que mejor. Saludos

Anónimo dijo...

como los has clavao

Anónimo dijo...

Jooooder con el técnico, se me acaba de estropear la lavadora.
¿Me pasas el teléfono?.

el vecino platja d´aro dijo...

La esposa le dice al marido:

- Estoy harta de tus celos. ¿Es que acaso te crees que no me he dado cuenta de que últimamente me sigue un detective alto, rubio, con ojos verdes, muy agradable y un poco tímido al principio?

vaya tela si el tito paco levantara la cabeza jajajajaj

Anónimo dijo...

Los Argentinos!!!! somos haci viste??
besos!!
lucia.

Anónimo dijo...

estos de originales nada de nana,,aqui en españa desde hace mas de 10 años que yo los conozca ya existen esos maridos aqui os dejo esto
www.maridosporhoras.es