.

JRMora humor gráfico diario

19/9/08

TERCER SPOT DE AMNISTÍA INTERNACIONAL VETADO POR EL GOBIERNO PROGRESISTA DEL "ZAPA"

El ministerio de industria, turismo y comercio se pone de nuevo la medalla al mérito casposo, al negar la certificación necesaria (exención de cómputo) para que sea emitido en cualquier televisión pública o privada su spot 'Si nadie dice nada es como si no existiera'. Es la tercera ocasión que el gobierno "mingonea" u obstaculiza un anuncio de la organización.
Los ¡hay que me los han cambiao!, alegan que no tiene ni carácter benéfico ni es de servicio público. Menuda cacicada.

El director de la Sección española de Amnistía Internacional señala "Este anuncio tiene como objetivo denunciar las violaciones de derechos humanos que padecen personas en diferentes lugares del mundo, e implicar a un público amplio y numeroso en su defensa. Tiene, por tanto, interés público y se ajusta a la ley".
Hace poco tiempo, la absurda agencia de prensa Acrobátic Press a través del Espacio de Dña.Manolita y con las elecciones en la esquina, ya mostró su desconcierto por la prohibición del spot "El poder de tu voz", donde aparecían varios líderes políticos mundiales aludiendo a artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Decide tu mismo-a si el spot es o no es de servicio público.

1 comentario:

Despertaferro dijo...

Lo de siempre; el ninguneo, la mentira, la ocultación, la falsedad; en lugar de la verdad, el servicio público, la tranparéncia...
Los mismos perros con collares "progresistas".