.

JRMora humor gráfico diario

29/9/08

MALESTAR GENERAL

Me acabo de levantar torcido, de mala leche. El cabreo es una alteración emocional muy peligrosa para la salud psíquica y física, recuerdo que quedan pocas horas para pagar el IBI revolucionario sin recargo y me jode.
Me jode el Obama, el McCain, los cansinos Clinton y las insoportables campañas electorales yanquis.
Me jode que el PP sepa como salir de esta crisis hija de mala madre y no se lo cuente ni al Zapatero, ni al Bush ni a nadie.
Me jode que la cerveza sea más cara que la gasolina y que el Tabaco cause impotencia.
Me jode que un concejal iluminado de mi pueblecito outlet, declare en público y sin mediar referéndum democrático, que hemos dejado de ser un municipio turístico y nos hemos convertido en un triste pueblo de segundas residencias. (Que tembleque si el iluminado tuviese razón).
Me jode barrer los lunes por la mañana el millar de cáscaras de pipa que han dejado olvidadas en mi acera los jodidos ocupantes de las anteriores segundas residencias. (Si fuésemos municipio turístico no ocurriría, ya que los guiris no las consumen).
Me jode ir al cine por culpa de las palomitas y las coca colas de litro.
Me jode ser un tonto que compró en Media Markt, su garantía es un camelo, no me ha solucionado el problema de mi Nikkon nueva.
Me joden estos cabrones que van al fútbol y aterrorizan a los niños lanzando bengalas y comportándose como el Chávez.
Me jode el Bardem, el Allen y la Cruz, me tienen harto. Casi tanto como el Mariñas o la Patiño.

Bueno, ya me he desahogado un poco, voy a pagar el IBI.
Saludos

6 comentarios:

Sureña dijo...

Cuando se trata de pagar, lo mejor que se puede hacer antes es desahogarse, sí señor :)

Besicos

Anónimo dijo...

ME APUNTO AL " ME JODE":
ME JODE VER LA MAQUINITA DE LIMPIEZA COMO PASA DE LARGO, ME JODE QUE ENCAMBIO NO PASEN DE MI A LA HORA DE PAGAR IMPUESTOS, ME JODE UNA ASOCIACION DE EMPRESARIS AUTISTAS (LOS NUMEROS BIEN , LA COMUNICACION FATAL), ME JODE QUE LAS DECISIONES A TOMAR EN NUESTRO PUEBLO PASEN POR LOS QUE PASAN, ME JODE QUE SE APALANQUEN, ME JODEN QUE NO POTENCIEN ESTE PUEBLO CON IDEAS NUEVAS Y QUE BENEFICIEN AL COMERCIO QUE EN GRAN MEDIDA ES EL ATRACTIVO PRINCIPAL DEL PUEBLO.
TANTAS COSAS SE PODRIAN HACER Y SE LIMITAN A FIESTAS CERVEZERAS DE CHORIZOS FRITOS Y BOCADILLOS SECOS.
ME JODE LO MAL QUE TOCAN LAS BANDAS DE BORRACHOS DE CARNAVAL, ESO SI SE AGRADECE LA GRAN VARIEDAD DE INSTRUMENTOS QUE UTILIZAN Y HACEN DELEHITARSE A NUESTROS OIDOS, ME JODE QUE EL DINERO SE LO LLEVEN LOS FRIKIS DEL GOVERN POR NADA, ME JODE TENER FALTAS DE ORTOGRAFIA, ME JODE LA COSTURA DE LOS CALCETINES, ME JODE DE LA PIPI CALZASLARGAS DE LOS VALLS, ME JODE EL IVA , ME JODE QUE NO NOS PUBLICITEN MAS EN EL PUEBLO, EN DEFINITIVA ESTOY JODIDO PERO CONTENTO, VAMOS CHAVALOTES VOSOTROS QUE PODEIS HACER ALGO POSITIVO POR ESTE PUEBLO Y SUS HABITANTES QUE TODOS SALGAMOS BEMNEFICIADOS APORTAR COSITAS INTERESANTES ESCUCHAR AL COMERCIO, FIJAOS EN LOS COMERCIOS QUE LO HACEN COMO LO DEBERIAN HACER TODOS ,QUE HAY ALGUNOS ,Y ADELANTE SACARLE PROVECHO NO OS APALANQUEIS DESPEGAR VUESTRO CULO DE LA SILLA DEL NACIONALISMO Y MIRAR POR ENCIMA DEL RESPALDO.

UN SALUDO.
NO OS LO TOMEIS A MAL CHAVALOTES.

ME JODE SALUDAROS.

Belén dijo...

Pues menos mal que no vives en Zgz, porque ha subido el IBI y es para pagar la expo que tan bien lo han amortizado los políticos, reyes y alcaldes que han tenido a bien pasarse por aquí a chupar del bote, pero es que es lo que yo digo, que el bote hay que alimentarlo...

Besicos

Anónimo dijo...

A MI TAMBIEN ME JODE QUE PONGAN LA FIESTA DE LA CERVEZA AL LADO DEL PARQUE DONDE JUEGAN LOS NIÑOS Y EN UNA PISTA QUE CADA DIA ESTA LLENA DE CHABALES JUGANDO AL BALONCESTO.DE ESTA MANERA EN EL PARQUE LOS NIÑOS NO TENDRAN PIEDRAS PARA JUGAR TENDRAN UN LUGAR DONDE APRENDERAN A RECICLAR LAS CANTIDADES DE BASURA QUE SE ENCONTRARAN

::: Juyi ::: dijo...

yo pondria una larga lista...pero no cabrian tantas palabras^...
saluditos

Anónimo dijo...

Joder como está el patio!
No se sulfure Doña Manolita que le va a subir la presión y esto si es jodido. Ante tanta incompetencia politica le sugiero que refunda el PACASA (PAGA Y CALLA, S.A.)y se presente a los próximos comicios. Seguro que muchos la apoyarán.
Un abrazo Doña.


Plateao