.

JRMora humor gráfico diario

14/9/08

NOTICIAS DESDE EL PARAISO: ¿MACHO MEN?


VIDAS EJEMPLARES
(Breve anecdotario de Anastasia Correllero)

Estimados amigos,
Hace aproximadamente año y medio, comentábamos en este espacio Noticias desde el Paraíso, el espectacular cambio producido en la vida de José Mª Aznar, gracias al aprendizaje de la técnica CHI KUNG del maestro chino LAM Kam Chuen
El tiempo pasa y la evolución espiritual de José Mª desde su investidura como Maestro Confuciano, no tiene límite.
Una vez en Madrid, nuestro personaje, completamente agotado por la exhausta meditación con la que compartió el día día en Palpung, se puso en contacto con Don Bernardino Lombao, especialista en preparación física, pues después de haber rejuvenecido su mente, deseaba hacer lo mismo con su cuerpo.
Colgada la túnica y enfundado el chándal (no hay quien se lo quite desde entonces), el presidente de la fundación para el análisis y estudios sociales (FAES), se dedica en cuerpo y alma al deporte, dos horas diarias durante siete días a la semana. Hasta el punto que su entrenador asegura que está hecho un chaval, hace 2.000 abdominales diarios, ni uno más, ni uno menos, su forma física es espectacular y ha conseguido lo que quería, tener doce años menos.
Si a su fornido cuerpo y excepcionales abdominales le añadimos su erótico bigote, entenderemos mejor esos bulos que corren por el mundo rosa donde además del "affaire" desmentido con la periodista Cayetana Guillén, se le atribuye la paternidad del bebé que espera la ministra francesa Rachida Dati, rumor marroquí (no le perdonan lo de la Isla perejil) que ha desmentido en una nota de prensa.
Las malas lenguas de los partidos nacionalistas, comunistas y socialistas comentan que también Bill Clinton negó al principio cualquier relación con la Lewinsky y luego…, pero es que como todos sabemos, la gente en este país es muy mala, malííísima, basta con recordar el galimatías que se formó con la famosa foto de los pies sobre la mesa.
Contó a Dña.Manolita…”Me encontré con Bush y me preguntó si todavía seguía haciendo ejercicio, pues sabía de mis entrenamientos por cuando estuve en Camp David o cuando él visitó España. Al contestarle que sí, Bush puso los pies encima de la mesa y me comentó: “4 kilómetros en 6 minutos y 45 segundos”. Luego yo pongo los pies encima de la misma mesa y le digo: “10 kilómetros, 5 minutos y 10 segundos”. ¡Por una vez éramos más poderosos que los Estados unidos! Ahora hay gente que se pregunta qué hacíamos con los pies sobre la mesa: pues está claro que hablar de cosas importantes”.
Si señor, ese es nuestro José Mari.

Anastasia Correllero
Documenta en enlaces

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dña.Manolita, es usted la repanocha.
Me gusta

Belén dijo...

Ala que majo jo... y ahora quien hace la digestion?

No me puedo quitar de la cabeza la imagen de Ansar haciendo abdominales :S

Besicos

Fini Calviño dijo...

JAJAJAJAAJJA estoy con Belén jajajajaj muy buen post ;-)

etrescolectivo dijo...

saludox

el vecino platja d´aro dijo...

Hola doña manolita que tal. La verdad que el payo este el ejercicio mas sano que hace es el de la bella, jajaja nunca mejor dicho, bueno y el de quedar embarazada ala la francesita eso dicen. Jajaja, el vecino le hizo una radiografía y el resultado salta ala vista ajajaj un saludo. Doña manolita que duerma usted bien

Sureña dijo...

Yo me quedo con su pelazo...a mí me lo dice todo... :)

Besicos señora mía