.

JRMora humor gráfico diario

2/2/07

NOTICIAS DESDE EL PARAISO (Hoy Jose MªAznar)

VIDAS EJEMPLARES
(Breve anecdotario de Anastasia Correllero)
Hoy contaremos en nuestro espacio “Noticias desde el Paraíso”, el radical cambio de actitud y proyecto, en la vida de nuestro invitado, el ex-político y ex-bajito Don JOSÉ MARIA AZNAR.
Aproximadamente hace unos cuatro años José María, fue investido en el monasterio tibetano de Palpung, “Doctor Sabio Maoísta y Gran Maestro Confuciano”, por su magistral desarrollo de la técnica en CHI KUNG o QI GONG.

Monasterio tibetano de Palpung

Después de intentar sin éxito con otras doctrinas de meditación, consiguió con esta disciplina milenaria y con la ayuda del maestro chino “Lam Kam Chuen” y su filosofía sobre los caminos del poder mental, redirigir toda su energía vital interna, hacia el equilibrio físico, mental y espiritual de su pequeño y gracioso cuerpo.


Su maestro y amigo Sr. Lam

Nos cuenta en posición “Sgo Gral” (yoga), que somos solo materia y por tanto pura energía. Gracias al “Chi Kung”, los movimientos, la relajación, la meditación y la respiración, encuentran el equilibrio “Cuerpo-Bigote-Mente”, sintiendo y guiando la energía desde la cabeza a los pies, produciendo al tiempo, el progresivo crecimiento del cuerpo.
Su equilibrio físico y mental estaba dañado después de ocho años en el poder y gracias a la técnica Qi Gong (su actual elixir de vida), ha abandonado sus fibromiálgias, su artritis, stress, artrosis, etc., ha crecido diez y seis centímetros, es mucho más simpático e incluso los chistes que cuenta ahora en privado son mucho más graciosos.


Titulo Chino de Maestro Cofuciano a nombre de Jose Mari

Califica su nueva experiencia, de excepcional y se siente triste por haber enfocado su antigua vida hacia la política y por no haber sabido encontrar antes, el camino espiritual con el que ahora se siente bien, en su “sitio”.

Icono fijo en su mente

Su feliz esposa Ana Botella nos cuenta que es otro hombre, "crecer", ha abonado su autoestima hasta el punto que devora kilos de arroz tres delicias, cantidades de pollos agridulces y cientos de pastelitos de sémola, como si fuera un mozo de veinte años.
Es otro, es otro hombre…,balbucea Ana.

Anastasia Correllero

No hay comentarios: