.

JRMora humor gráfico diario

15/8/08

EL TIEMPO EN EL VALLE


Brevemente:
En Castell-Platja d’Aro, cielo muy nuboso tendiendo a intervalos nubosos con posibles chubascos durante los próximos meses, localizados sobre los servicios técnicos del área de urbanismo del ayuntamiento que concedieron una licencia de obras a una promotora que permitió la construcción de seis apartamentos en la calle Josep Pla y que ahora la Generalitat obliga a derrumbar por haberse detectado graves infracciones que afectan a la superficie construida.
Las temperaturas máximas continuarán en ligero descenso debido a que el director general d'Urbanisme de la Generalitat catalana también pide que se abra un expediente a todos los responsables que han intervenido en la concesión de la licencia.
En el extremo nordeste, el viento de componente oeste será fuerte o muy fuerte y en el resto, flojo o moderado…, suponiendo que el artículo que cita el director general de urbanismo del Govern, el Sr.Pere Solà, sea "interpretable" como supone el regidor Antonio Cano que pasa la patata caliente al arquitecto municipal Josep Comas, que fue el que diseño las casas.
Los partidos de la oposición, PSC e ICV, no ven nada debido a la niebla existente y Dolores Padilla al frente del "Comando Alataque", lamenta que el equipo de gobierno no haya dado suficiente información sobre el tema, avisando de paso sobre la inseguridad jurídica que todo este "affaire" representa cuando estamos en la puerta de la revisión del plan general.
"Alea jacta est"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaja muy bueno Dña. Manolita.
El tiempo en Platja d´aro hoy 16 de agosto es Nublado.
Y nublado seguirá, más bien tirando a tormenta. Si alguno de la oposición, tienes rayos que los lances, contra la tormenta, y así veremos el cielo mas despejado.
Yo creo que aunque truene, relampaguee, o llueva como nunca lo hizo, seguirán dando permisos, aunque se llenen las manos de barro, (como dicen que el barro embellece el cutí).
Yo creo que este municipio ya hace mucho tiempo que hay tormentas.