.

JRMora humor gráfico diario

8/8/08

El neofeudalista catalanista Juan Puig llama ''malnacidos'' a los extremeños

Navegando navegando, ojeo un post curioso en una web izquierdista-revolucionaria hispánica que copio y pego para que el personal se entretenga un rato.


El neofeudalista catalanista Juan Puig, con el carnet de ERC en la boca durante el intento de asalto de la piscina del magnate español de la comunicación y periodista dueño del periódico El Mundo, Pedro J. Ramirez. Puig es todo un ejemplo físico del superhombre nietzscheano ario-catalán.
El ex diputado del partido de extrema derecha neofeudalista hispanófoba Izquierda Republicana de Cataluña, (ERC sus siglas en catalán) en el Congreso, Juan Puig, tildó hoy de "mal nacidos" a los extremeños por no reconocer la solidaridad catalana y salió en defensa del concejal de Alternativa Baix Gaià y candidato del también partido neofeudalista-ecologista Iniciativa por Cataluña a las elecciones generales por Tarragona, Luís Suñer --que se hizo eco en su blog de una falsa campaña para apadrinar a niños extremeños--, quien opinó que fue "víctima de una campaña fuera de lugar, chapucera, amenazadora" que "deja en evidencia una clara falta de gratitud de las autoridades extremeñas hacia la excesiva solidaridad catalana".
En un apunte en su blog recogido por Europa Press, mostró su "simpatía" con Suñer, e instó al alcalde de Mérida, Ángel Calle, a "disculparse" por haber insultado al cabeza de lista de ICV en Tarragona --le llamó "hijo de puta".
"Les guste o no, nuestra solidaridad les ha permitido superarnos (a los catalanes) en calidad de vida, y es de mal nacidos no reconocerlo", censuró Puig, que añadió que "el expolio fiscal que sufre Cataluña es tan excesivo que permite que ciudadanos de La Rioja o Extremadura reciban más euros en inversión sanitaria que los catalanes".
"En lugar de agradecernos esta solidaridad de todos estos años, como hace cualquier hijo de vecino, ellos no, aún quieren más y, además, nos insultan", asevera el ex diputado de ERC. "Alcalde de la bonita ciudad de Mérida, Sr. Ángel Calle: ¿A qué esperas para disculparte por haber insultado a la madre de Luís Suñer y, con ella, a todas las madres de Cataluña?", concluye el artículo de Puig.
APOYO A LAPORTA
Además, Puig salió en defensa del presidente del Barça, Juan Lapuerta, por no utilizar Air Berlin para los desplazamientos del equipo por sus ataques al catalán. A su juicio, si el Gobierno, las instituciones y los ciudadanos catalanes hicieran lo mismo, el catalán se utilizará más de lo que se usa ahora.
"Air Berlín ha perdido su guerra, sus tácticas dignas del peor Goebbels se han demostrado comercialmente calamitosas", comenta Puig en otro artículo en su blog de Internet recogido por Europa Press, en el que da las gracias a Laporta por esta iniciativa, ya que, a su juicio, "no es fácil tomar este tipo de decisiones".
Además, arremete contra quienes han criticado a Laporta por esta cuestión. En este sentido, destaca que "todo el grupo de colaboracionistas" que han atacado al presidente del Barça "son los mismos que perdonaron a Núñez los malos resultados y los chantajes, los que perdonaron la mala gestión a Joan Gaspart y son muchos de los que tenían privilegios comunicativos con el Barcelona".
Puig se pregunta que dirían los que atacan a Laporta por boicotear a Air Berlin si esta compañía hubiera hecho un chiste insultando a su lengua y su país. También arremete contra los, a su juicio, nacionalistas españoles que pretenden "dar lecciones de comportamiento nacional", cuando "son los primeros que utilizan el deporte como arma ideológica de formación nacional española".
Esto quedó demostrado, desde su punto de vista, cuando "la merecida victoria de España a la Eurocopa de fútbol quedó eclipsada por las muestras excesivas y fuera de lugar del nacionalismo español".
"Voté Laporta y dije no a una moción colaboracionista y hoy me siendo más orgulloso que nunca. Gracias Joan, yo todavía tengo en un lugar de honor la foto contigo, no como otros", concluye Puig.

Los cachorros ideológicos del neofeudalismo catalanista. A la izquierda, la bandera separatista catalana. A la derecha la bandera del Tercer Reich.

Post copiado y pegado de http://www.izquierdahispanica.org/

Lo que conviene recordar, es que los sentimientos empiezan a cultivarse con poquita cosa. Los del amor, con una mirada, unos besos. Los del odio, quizás con unas palabras de más.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene aspeto de Gay. ¿También lo es?, pregunto.

el vecino platja d´aro dijo...

Hola doña manolita, yo creo que estos dos, el sr suñe y el Puig, estos dos personajes, hoy odiado por toda España, y mas de media Cataluña. Deberían de ser desterrado de Cataluña, gente con estos pensamiento de la personas sean extremeñas o no, no tienen cabida en este país, España, Cataluña.
Ya mire el blog del (murrig extremeño) y la verdad que esta ofendido, como buen extremeño que es, y amante de esta tierra Cataluña. Pero yo creo que a estos que piensan así de cual quiera de las regiones de España, no tienen perdón. un saludo del vecino

tertulias para perogrullos dijo...

Es vergonzoso lo que está pasando con los catalanes y extremeños, en fin, ellos sabrán. Saludos

Anónimo dijo...

Bien Juan, muy bien.

Anónimo dijo...

Hola Doña Manolita,

Lo de este Puig es de juzgado de guardia y no merece más comentario que nuestra indiferencia pero no confundamos la velocidad con el tocino.
Por un momento creí que usted, Doña Manolita, era la autora del artículo y me inundó un sudor frío. Por suerte, los autores són los de "Izquierda Hispánica". Un vistazo a su página no deja lugar a dudas: ellos són los verdaderos salvadores de la patria (de la suya, claro. Los demás no estamos invitados.
Cuidadín con lo que lee por esos mundos virtuales Dña. Manolita. ¿Se está usted radicalizando?

Dña.Manolita dijo...

Hola Carlos, ¡¡quebuenoquevinitebo!!..., ya ves como está el patio.
Me alegra tu paseo por Dña.Manolita y tu comentario.
Suerte que me conoces y sabes que es difícil, por no decir imposible que las pifias públicas de un provocador tarado me radicalicen.
Conoces de sobras mi postura independiente y que lo paso bomba leyendo todo tipo de panfletos, soy algo masoca…, me río con el Mundo, con el Avui, con el ABC, etc. etc. y claro está, con un sinfín de paginas Web que hay por ahí, entre ellas la protagonista del post…, incluso cuando la adrenalina se me arrastra por los suelos, me pongo la COPE y tengo un subidón de los de “no te menees”.
En lo referente al artículo de los izquierdistas, habrás leído que es para entretener al personal, no me posiciono a favor ni en contra, me hace gracia, me encanta la definición “Puig es todo un ejemplo físico del superhombre nietzscheano ario-catalán”, ja,ja, viendo la foto queda claro que le viene como anillo al dedo.
No me gusta nada, en realidad me ofende, que el patético ponga a mi madre (que en paz descanse) en el mismo saco que a la del Suñer, a mi no hace falta que nadie me pida disculpas, el insulto todos sabemos a quién va dirigido, que no pretenda el ario-catalán manipular más por favor, que no todos somos tontos.
Tampoco me gusta que se boicotee a nadie ni a nada, recordemos el daño que sufrió el cava catalán cuando el otro mongol habló de más, por tanto, el que vuele con Air Berlín, pues que tenga buen viaje, y si no entiende el inglés, pues que lo estudie.
No sufras amigo, sigo siendo el mismo.