MARKETING DE PACO-TILLA
Los directores de marketing de las fábricas de vehículos NISSAN y MAZDA, el Sr.Paco y el Sr.Tilla, no tienen asesor de castellano...
Esta afirmación que hacemos al voleo queda confirmada después del lanzamiento internacional de nuevos modelos de las marcas.
¿Recordáis el todo terreno Mitsubishi Pajero rebautizado en España como Mitsubishi Montero por razones obvias? Pues ahora salen dos nuevos modelos también japoneses: EL NISSAN MOCO Y EL MAZDA LAPUTA.
Y por si fuera poco, presentan las campañas con frases como...
- "El moco lo puedes guardar en cualquier sitio". (Ya lo sabíamos...¡ja!. A estos los subvencionaran los de Kleenex). O como esta: - "Laputa ha mejorado su seguridad y ampliado su interior..." no puedoooornn!!
Otras "lindezas" en la campaña: - "Cuerpo diseñado para resistir impactos frontales..."!!!! Y los que sean, vamos!!
- "Laputa remains at approximately the same price level"... Este slogan va sin comentarios....
PD: y por si no lo han notado, el moco es verde!!
7 comentarios:
Custion de nivel de vida. Los que hace unos años iban de pajeros, hoy se pueden permitir ir con Laputa. Y mientras, los de Nissan envidiosos sin comerse un moco.
Plateao
jajajajaja... menudas cosas, como para meterse dentro de un moco, o para... tu ya sabes dentro de laputa.
www.asbeirasdoarnego.blogspot.com
menos mal que le cambiaron el nombre al PAJERO, te imaginas tenerlo? en cuanto a los nuevos nombres tienes toda la razón en que necesitas un asesor de castellano, por cierto eres tú la que sale en la foto de la barra lateral?, un abrazo
jajjajajajajjaja qué arte este Paco y la Tilla jajajjajaja
Simpático caso.
Gracias por la aclaración, espero que no te haya molestado la pregunta. Besos, gracias por visitarme.
jajajajj, que puntazo
Publicar un comentario