.

JRMora humor gráfico diario

30/3/08

UNOS DE GIRONA PRODUCEN UN VINO Y UN REFRESCO CON ESTRACTO DE HOJA DE COCA

Después de un largo año de investigación, trabajo y multitud de pruebas-colocón desarrollando un nuevo producto innovador, la empresa de Girona, Royal Foot & Drink (pronto les caerá encima el comando Normalització Lingüística de la Generalitat Catalana por no etiquetar en catalán… ¿o para los que rotulan en inglés no hay paquete?), ha puesto a la venta una bebida refrescante sin gas, súper energética, a tope de oligoelementos, antioxidantes, aminoácidos, vitaminas, aceites , etc. etc. y producida con extracto de hoja de coca…, que se llamará K-Drink, que pondrá a trabajar hasta al manta más manta del pueblo.
Los del negociazo aseguran que es una bebida ideal para combatir el cansancio y resulta perfecta combinada con ron, vodka o whisky.
Para señoras y señores de edad avanzada comercializarán al mismo tiempo un vino dulzón con el mismo extracto, que se llamará Kokka Wine, y que se tomará como aperitivo o con postres, garantizando un fin de fiesta espectacular en reuniones organizadas en cualquier hogar de abuelos o incluso en encuentros Imserso.
Parece ser que el producto milagroso, recupera la antigua tradición de los vinos de coca que Ángelo Mariano introdujo en Europa a finales del siglo XIX (entonces sin descocainar), y que tuvo un éxito apoteósico, hasta el punto que el Papa León XIII, prestó su efigie para la etiqueta de la botella y concedió una medalla de reconocimiento a su inventor.
¿Ves tú?

2 comentarios:

Belén dijo...

Bueno, hay que mirar a ver si llega a Zgz jajajajajajjajajajaja

Una amiga mía lo tomaba en Bolivia para el mal de altura, la hoja, tiene muchísimas utilidades :)

Besicos

emma woodhouse dijo...

Se las inventan todas eeehh...

Es que los de Girona somos más chulo que un pirulo... jajajaja



Encantadísima de que visites mi blog...... tu ya estás fichao en el mio....

Apasiauuuuuuuuu!!!