.

JRMora humor gráfico diario

25/3/08

Un año de prisión por robar un pavo, tres gallinas, cuatro palomas y un pollo

Acrobatic Press Andalucía
El juzgado de lo Penal número tres de Jaén ha condenado a un año de prisión a José Francisco S.P. vecino de Pozo Alcón y de 37 años de edad, por robar un pavo, tres gallinas, cuatro palomas y un pollo.
El maldito se subió al tejado de un corral que hay en el camino La Hoya del Almendro, propiedad de Ceferino M.B., y tras hacer un agujero, sisó esos nueve animales, valorados todos en la cantidad de 158 euros.
Todo queda constatado en las diligencias que realizó la Guardia Civil. Observaron huellas de barro en la pared hasta el tejado, un agujero de un metro en la uralita con restos esparcidos por el suelo, una gorra olvidada en el canalón del tejado, más huellas de barro en la zona del huerto por la que salió y la alambrada con un poste arrancado y otro quitado.
El marrón que le ha caído al robagallinas es un órdago de la justicia española, ¿Qué pensarán los Albertos , o este, o este, o estos, o estos, o este, o...?
Esta claro, el mundo esta loco, loco, loco.

1 comentario:

Fini Calviño dijo...

Hola ya estoy de nuevo por aquí, ahora a ponerme al día.... a esto hombre exigimos QUE CUMPLA LA PENA INTEGRA... en fin, leer para creer