.

JRMora humor gráfico diario

28/2/08

JAIME FERRERO Y JUAN CARLOS VAZQUEZ...ASESINOS

Queridos cómplices, estoy desolado.
Descubriendo nuevos blogs, saltando de aquí para allá, paseando entre comentarios, descubro una triste noticia que me impide pensar y teclear con normalidad.

Un grupito de mal nacidos cobardes, enfermos mentales, se entretiene matando gatos y fotografiándose entre risotadas, con los cuerpos sin vida.
Parece ser que son o están afiliados a un partido político, echo puntual y que no tiene nada que ver con su diversión asesina. Gracias al cielo, han sido expulsados inmediatamente del grupo, aunque no denunciados. Para esto está la ONG Amnistía Animal que piensa hacerlo hoy mismo y la sociedad protectora de animales que lo hizo el día 21, alegando maltrato injustificado con ensañamiento en animales domésticos.
Adelante, a por estos tíos, a por ellos. Malditos hijos de p…


CARTA A JAIME FERRERO, POR LA GATA BIMBA.

A Jaime Ferrero:
Te escribo estás líneas para expresarte desde la parte que me toca, mi más profundo asco hacía tu persona.
¿ Que valores quieres enseñar si no tienes ninguno? ¿ Sabes que todos los maltratadores, asesinos, criminales y psicópatas, han empezado todos maltratando animales?. Supongo que te sientes muy orgulloso de tu hazaña. Tiene tanto mérito, imponer tu fuerza con los indefensos ¿ verdad ?.
Eres un cobarde. Porque solo los cobardes imponen su fuerza física mediante el maltrato. Dentro de la desgracia, de la muerte de mis congéneres, aún tengo que dar gracias que su muerte no ha sido inútil. A servido para quitarte la máscara. A servido para que se vea la clase de persona que eres. Ellos han muerto en tus manos y en la de tus compañeros de juerga pero han conseguido desenmascararte. Te han ganado la partida. Eso supongo que es lo que más te molesta, ¿ verdad?.
Sabes, que es lo que más me molesta a mí.
Primero, el maltrato al que han sido sometidos, la humillación y su muerte.
Segundo, que existan personas como tú, déspotas, falsas, frías, maquiavélicas y vayan de buena gente. Que vergüenza !! Solo deseo una cosa. Que cada vida que has sesgado de mis congéneres, te caiga encima de tu consciencia como una losa y te sea tan pesado aguantar ese peso, que no puedas soportarlo y las mismas pedradas que han lanzado contra ellos, te las lances tú sólo contra tu cabeza, a ver que ocurre. Mientras lo haces nosotros, fotografiaremos tu hazaña y los restos de tu cabeza para poder decir después, esto es lo que queda de un cabrón.

8 comentarios:

Belén dijo...

Qué asco no????

Besos

Anónimo dijo...

Encima de malnacidos, chulos. Que es lo que pretenden estos impresentables haciendo estas barbaridades y encima publicarlo como si se tratara de una hazaña? Suscribo todo cuanto Vd. ha escrito Doña Manolita, y espero realmente que se identifiquen a esos energúmenos y que algún fiscal toma cartas en el asunto. Este tipo de acciones no pueden quedar impunes. A tipos como esos no debemos dar cabida en nuestra sociedad harta ya de violencias gratuitas. Estoy cabreado por pertenecer a la misma especie animal que estos. Menos mal que, como contrapunto a esa noticia hay la anterior en la que muestras a una persona que se desvive por el bienestar de las tortugas. Pero no compensa.

Abur Doña Manolita



Plateao

Fini dijo...

que hijos de p.....

Dña.Manolita dijo...

Belén, Plateao, Fini, han pasado varias horas y aún tengo que digerir el cabreo. Ver al borde con la sonrisita me indigna una barbaridad.
Me alegra que hayan sido descubiertos y me extraña no haber oido nada por ninguna de las cadenas de TV.
¿Es raro, no?

Ispilatze dijo...

¡Joder! ¡Qué mal cuerpo me ha dejado esa sonrisa criminal! ¡Qué asco!
Doña... ¿dónde hay que firmar esa carta? Mándela usté con mi garabato añadido, por favor, no se le olvide. Es que me pesan más las canalladas a los indefensos que a los iguales. Lo juro.
Y con todo, lo único que no suscribo es lo de ver a este asesino con la cabeza auto-abierta a pedradas.
¡Que se pudra sin que nadie le mire! ¡No hay peor desprecio!
Eso: que se pudra solo.

ains. Ya me va a costar levantarme poeta hoy. jeje
"la" kiero, doña! ;)

aromaterapia dijo...

que hijos de mil put...
no se puede creer que sean tan enfermos como para poder divertirse con semejante horror!!!!

Anónimo dijo...

Gracias Bimba, es una carta preciosa. Desde aquí muchos besos de Perla, soy una gatita tan guapa como tú. Entre todos conseguiremos que pague lo que ha hecho a nuestros compañeros.
Un abrazo, Doña Manolita.

Ronroneadores dijo...

Hola Doña Margarita y Bimba!

Nosotros como gatos que somos nos sentimos totalmente identificados con la carta.

No nos importa tanto que los maltratados sean gatos, nos indignaría y dolería lo mismo si fuera cualquier otro animal o persona.

Estamos convencidos de que estas personas (por llamarles de alguna manera) están mal de la cabeza.

Tienen que tener algún desequilibrio mental para hacer esta crueldad y encima regodearse con las fotos y esa sonrisa.

Esperamos que las denuncias sirvan para algo, porque son un peligro para la sociedad.

Ronroneos y lamiditas.