.

JRMora humor gráfico diario

8/1/08

No afeitarse la barba, ni cortarse el pelo y fumar cigarrillos de la risa, nuevas propuestas para Rajoy.

No afeitarse la barba, ni cortarse el pelo y fumar cigarrillos de la risa, son propuestas que podrían contribuir a que Mariano Rajoy gane las próximas elecciones generales, según se comenta en el PECG, Partido Ecologista del Cannabis Guay.
Opinan que es vital para el éxito del PP, modificar la apariencia actual del candidato a la presidencia del Gobierno. Deberá amar a dios, hacer el amor y no la guerra, luchar por la legalización del cannabis, la recuperación de los espacios naturales, la limpieza de fondos marinos y la preservación del Medio Ambiente. Podrían fichar "famosos" de todos los sectores de la sociedad, incluido el de los homosexuales y organizar fiestas “escándalo” de sexo y drogas para hacer campaña a su favor.
Greenpeace, Manos Unidas, Amnistía Internacional, los miembros del B.M.F. y la trabajadora tía Rita, apoyarían quizás el nuevo proyecto.
No cabe duda de que es una buenísima idea si la comparamos con la que proponen los voluntarios del Partido Popular en la web Oficial de Rajoy, en la que piden que debe afeitarse, usar lentillas en vez de gafas, el pelo un poquito más largo, las patillas un poco más pronunciadas y que cambie la camisa y la corbata por polos o por ropa sport, para modernizar su imagen y ofrecer frescura y juventud madura.

¿Con que opción conseguiría más votos?