.

JRMora humor gráfico diario

4/1/08

"CHAPEAU" PARA LA JUSTICIA BRITÁNICA

La Oficina de Propiedad Intelectual del Reino Unido en Londres, organismo de marcas registradas del gobierno, ha dado la razón a un par de minúsculos dentistas ingleses en un juicio, donde se enfrentaban al gigante francés de la moda, los excelentísimos señores de Lacoste.
A Simon Moore y Tim Rumney les gustó el diseño de un cocodrilo por la asociación natural del reptil con los dientes y lo introdujeron en el logo de su pequeña consulta dental.
El gigante, prepotente y avasallador, atacó a los liliputienses argumentando que el símbolo era muy similar al de su propio emblema. Suerte que los ingleses, que desde hace mucho conocen a los franceses, no se dejaron impresionar por la embestida del gigante y aclararon el tema, diciendo que era poco probable que los consumidores confundieran la consulta dental con la compañía de ropa.
Oleeee torero.
Veremos si nuestros jueces dictan algo por el estilo aquí, ya que "Lacoste" se plantea denunciar por daño a su imagen a las juventudes del PSOE por el polémico vídeo del pijo.

No hay comentarios: