.

JRMora humor gráfico diario

5/12/07

Rechaza una subvención del Estado por “discapacidad", pese a haber nacido con los pies al revés.

.
La señora Wang Fang, camarera china de 27 años, acaba de rechazar una subvención de su país por "discapacidad", pese a tener los pies al revés.
Comenta que corre más rápido que la mayoría de sus amigos, camina perfectamente, tiene un trabajo en un restaurante, es madre de un niño de cinco años, en definitiva que es como cualquier otra persona, solo que se pone los zapatos apuntando hacia atrás. Por esas razones y algunas más, no quiere que le den ni un solo céntimo del erario público.
Al enterarse de la noticia en el Observatorio Permanente de Riesgos Psicosociales de UGT (OPRPS), han puesto el grito en el cielo, no se lo pueden creer. También en la Sede Confederal, Cándido Méndez ha sufrido una lipotimia de la que aún no se ha recuperado. ¡Madre de dios!, ¡Dios mío!, se oye repetidamente por los pasillos.
En la confederación sindical de comisiones obreras (CCOO), José María Hidalgo ha sido atendido por el SAMUR después de sufrir un tremendo ataque de Hipo, consecuencia de algún trastorno del cerebro o del sistema nervioso.
Las delegaciones sindicales de toda España han expresado su malestar por la noticia y han anunciado que aquí no permitirán situaciones como la de esta señora china. Se pedirá al gobierno que active un modelo de subsidio obligatorio o algo por el estilo.
¡La que ha montado la señora Wang!

1 comentario:

Marcelino Camacho dijo...

Vaya, vaya con la chinita. Que se venga a España, aprenderá rápidamente a cojer la baja y vivirá como una reina si pilla un simple resfriado. Y no veas si se aprende los sintomas de una depresión. Señora Wang,venga para aqui, tiene usted el paraiso esperándola.