.

JRMora humor gráfico diario

6/12/07

GAS NATURAL LE ENVÍA UNA FACTURA A NOMBRE DE ANTONIO GILIPOLLAS CARACULO

El señor Caraculo
.
Aconsejado por el sacerdote de la parroquia San Jerónimo de Valencia, Antonio Bardín Moreno, ha denunciado a la empresa Gas Natural por injurias y manipulación de datos confidenciales. Recibió una factura con dos adjetivos en lugar de sus apellidos, según la crónica de el diario Levante.
El nuevo nombre “ANTONIO GILIPOLLAS CARACULO” es debido a un error que la empresa no ha sabido explicar y aunque el valenciano aún se ríe, está preocupado porque puede ser que un tío sonado esté manipulando sus datos, echo ya confirmado.
"No tengo ni idea de quién ha podido ser, no conozco a nadie; creo que me ha tocado a mí como le podía haber tocado a otro, y pienso que el que lo ha hecho o está buscando que le despidan o está mal de la cabeza, además ni soy gilipollas, ni tengo caraculo”, asegura el afectado.
Ahora haber quién le quita los motes que seguro enraizarán a perpetuidad en su barrio.
Tanto los funcionarios de Consumo como los del juzgado de guardia a los que consultó antes de formalizar la denuncia hicieron circular el documento con los apellidos por las respectivas oficinas y no pudieron evitar carcajadas de escándalo.
¡¡Pobre Caraculo!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

El tio tiene más cara de gilipoyas que de culo.JAJAJAJA