.

JRMora humor gráfico diario

22/12/07

PLURIEMPLEO EN PLATJA D'ARO

"El Comando Alataque" de Dolores Peladilla ha entrado un documento en el feudo del Sr. Pel E Tero, líder del grupo Marimandón, donde se exige expedientar al interventor del bunquer, por estar cobrando al mismo tiempo un excelente salario en nuestro pueblo Outlet y otro en el ayuntamiento de Caldas de Malavella, donde también trabaja (quizás de extranjis), desde hace un año, como asesor en el área contable.
El “Pájaro Listo”, alega en su defensa que desde hace días no venía por Platja d’Aro porque estaba resfriado.
El argumento surrealista ha producido en el vecindario, múltiples ataques de risa, ya que fue cazado “in fraganti” por Ferran Martín, regidor del Comando Alataque, trabajando en el otro feudo.
La actuación del comando fue inducida por vecinos del municipio que aseguraban que el personaje en muchas ocasiones no acudía a su puesto de trabajo.
Con agudo desparpajo, “El Pájaro Listo” ha declarado a la prensa que este asunto es de carácter político y el es solo un técnico.
¿Pero será posible?... Pues si.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En el ayuntamiento de Playa de Aro,son posibles cosas así y otras muchísimo peores, ya se irán descubriendo.Hace demasiados años que tenemos los mismos pájaros cocinando.Hubiese sido mejor cambiar de cocinero, pero gracias al izquierdista de derechas de esquerra que les cambia el voto por dinero, lo vamos a tener cuatro años más, para perjuicio de bastantes.
El detalle de las luces de Navidad, castigando a la zona cero, como muy bien defines en otro artículo, es típico de la derechona más rancia y descarada, imagínemos que lo hubiese echo el PP,se lo comerían con patatas, o con gambas de Palamós, que es lo que comen los del ayuntamiento en el restaurante del "partido" Cal Padrí, que se forran con las comiditas organizadas y pagadas por el consistorio en carnaval, fiestas etc.etc.

Dña.Manolita dijo...

A palabras coherentes emitidas por laringes conscientes, trompetillas de Eustaquio en alerta máxima, que es todo lo contrario de… a palabras necias oídos sordos.
Gracias por tu nota.