.

JRMora humor gráfico diario

17/11/07

Un "Gamberro" meando, protagonista de una campaña turística de Eurostar

El pacifista Harry, haciendo puntería
.
Acrobátic Press Londres
Hoy despierto con una graciosa noticia de impacto. La compañía que gestiona el tren de alta velocidad entre París y Londres, ha lanzado una novedosa campaña de publicidad con intención de llenar la capital británica de Skins, hooligans y demás pobladores de la jungla belga y francesa. El cabeza rapada protagonista, orina sobre una taza de té colocada a unos 60 centímetros con la bandera inglesa pintada en su espalda. El anuncio lleva por eslogan "Atención, Londres está a la vuelta de la esquina".
Ante el "pollo" que se va a montar, una portavoz de Eurostar suaviza el tema comentando a la prensa, que el anuncio pretende tomar el pelo a los británicos al tratarse de un pueblo que se caracteriza por su gran sentido del humor.
Los british, están encantados muriéndose de la risa…igual que yo, solo imaginando la reacción de Rajoy y su "troupe" si el de la foto hiciese lo mismo en una jarra de sangría, con la sana intención de enviar “pa ssspaña” unos miles de consumidores.

No hay comentarios: