.

JRMora humor gráfico diario

16/11/07

Hoy puede ser un gran día.


No se si reir o llorar. Hoy puede ser un gran día.
Cumplo 50 témporas de paseo, medio siglo, el futuro se presenta interesante.
Soplan 80 Km./hora de fiel tramontana, que da novedades jaraneras a primera hora: varias macetas de mi consorte están invendibles. Hoy puede ser un gran día. Si señor, empezamos bien.
Mi fiel amigo “El Sebas” anda pachucho (se queja de algún golpe, supongo), las gallinas que libres viven el patio y ciertos gatos del vecindario lo tienen mosqueado y las correrías son constantes, si no se recupera pronto lo acompañaré al galeno. Hoy puede ser un gran día, seguro que se le pasa pronto.
Mi cautivadora hija se queja, el PC de su habitación no detecta las conexiones de red, recuerdo un lapsus con él hace un par de días y supongo que del golpe, algún jodi...enchufe interior nos está boicoteando…lo abro, repaso todos y cada uno de ellos y al devolverle la vida, ¡conecta!, hoy puede ser un gran día, si señor.
Ojeo el parqué y ¡ jo ! está la cosa mal, a los cinco minutos ya se ha comido una guita, cagüen…Hoy puede ser un gran día.
El ingenioso instinto vigilante, después de varios agasajos telefónicos mañaneros (gracias a los 50 tacos) y alguna que otra pista, me demuestra una comida multitudinaria el próximo domingo en la que no cabe la duda de quién será el protagonista. De nuevo, ¡cagüen!…Hoy puede ser un gran día.
La señora me pasa una crónica…mañana vamos de cena con un par de matrimonios amigos como avanzadilla de lo que realmente importa, hacer la digestión en un Púb latino donde se baila salsa y donde ya me veo tropezando con la lambada. Si señor, hoy puede ser un gran día.
Leo por la red que el simio ahora pretende desarrollar su propio programa nuclear,¡¡ halaaaaa!!, más leña. ¿Por qué no se calla?.
Bueno..., con el cuadernillo, el disco y las vértebras oxidadas, el glaucoma que me saluda a diario, mi querida tensión que anda desbocada, el ventrículo que va al gimnasio, el callo que no me abandona y mi familia, que no la merezco, todo se andará.
Saludos a todos-as.

11 comentarios:

El Venezolano feliz dijo...

¡Felicidades Manoli!, que cumplas muchos más.

Cristobal dijo...

Felicidades monstruo. Que bailes mucho mañana y que te agasajen como mereces.
Un abrazo.

Itmar dijo...

Felicidades chiquito! Ayer fué un gran día, hoy va a ser un gran día y mañana también. Hoy es tu día. Sonrie!! Muchas felicidades.

Tu primo Marcos dijo...

Felicidades capullo.

Amalia dijo...

50 años?...jajajajajaajajajajaj!!!!! si nosotros pensamos que tenias unos 55 o 56 años........Que mal te conservas muchacho.....mira nosotros treintañeros y nos dicen que si tenemos 25 años.
BROMAS A PARTE QUE PASES UN GRAN DIA Y NO ES PARA LLORAR SINO TODO LO CONTRARIO,PARA CELEBRAR QUE ESTAS UN AÑO MAS ENTRE NOSOTROS Y QUE SIGAS CIMPLIENDO MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! FELICIDADES CAMPEON!!!!!!!

Mariona dijo...

Ríete, hombre, ríete, que llorando no vas a arreglar nada! Per moooooolts anys!!!!!!

Alex (tu hijo) dijo...

Felicitats papa!! Molt bo el redactat, m'ha agradat. Per cert, no sabia que t'agradaba tant ballar salsa, segur que ho fas molt bé...jeje...

Jordi y Laura dijo...

Hay que estar contento siempre en los cumpleaños así que sonrie, rie, pero nada de llorar! Muchas felicidades!

Alfredo dijo...

Jódete cincuentón...

Alfredo,Marilolis y Mónica dijo...

Muchas felicidades desde Londres.Besos y tócate los huevos k ya tienes 50.

Dña.Manolita dijo...

Gràcies,gracias,merci,thank you,vielen dank amiguetes por los mensajes,llamadas,correos y comentarios.No se merecen pero se agradecen.
Un abrazo paisas.