.

JRMora humor gráfico diario

19/11/07

Nueva Zelanda prohíbe la entrada de una británica por estar gorda


La ninfa.
.
Que las autoridades neozelandesas consideren poco fashion a Rowan Trezise, de 33 años de edad, gracias a sus michelines, es causa suficiente para que le prohíban la entrada al país "por estar demasiado obesa". La chica quería empezar una nueva vida en aguas del Pacífico junto a su marido, acabado de estrenar, cuando la Policía le dio el alto en el aeropuerto, según cuenta el Daily Mail .
Las autoridades alegaron que su sobrepeso suponía una carga potencial para el sistema de asistencia médica (la seguridad social neozelandesa) y la devolvieron inmediatamente a Inglaterra a perder peso.
Aplicando estas medidas, es de recibo adivinar que estos neozelandeses ni entienden ni practican el concepto “barra libre” y por tanto no disfrutan la espera de la visita al ginecólogo o al neurólogo para dentro de 12 ó 14 meses, como nosotros que somos tan majos.
Medios absurdos como Dña.Manolita, investigan otra posibilidad y es que la prohibición sea debida al posible hundimiento de la isla por la “carga potencial” de la señora y no por el galimatías de la asistencia médica.

No hay comentarios: