Nueva Zelanda prohíbe la entrada de una británica por estar gorda
La ninfa.
.
Que las autoridades neozelandesas consideren poco fashion a Rowan Trezise, de 33 años de edad, gracias a sus michelines, es causa suficiente para que le prohíban la entrada al país "por estar demasiado obesa". La chica quería empezar una nueva vida en aguas del Pacífico junto a su marido, acabado de estrenar, cuando la Policía le dio el alto en el aeropuerto, según cuenta el Daily Mail .Las autoridades alegaron que su sobrepeso suponía una carga potencial para el sistema de asistencia médica (la seguridad social neozelandesa) y la devolvieron inmediatamente a Inglaterra a perder peso.
Aplicando estas medidas, es de recibo adivinar que estos neozelandeses ni entienden ni practican el concepto “barra libre” y por tanto no disfrutan la espera de la visita al ginecólogo o al neurólogo para dentro de 12 ó 14 meses, como nosotros que somos tan majos.
Medios absurdos como Dña.Manolita, investigan otra posibilidad y es que la prohibición sea debida al posible hundimiento de la isla por la “carga potencial” de la señora y no por el galimatías de la asistencia médica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario