.

JRMora humor gráfico diario

20/11/07

Las casas de La Manga "se venden con una zódiac de regalo".

Antes y después.
.
La nueva estrategia de venta de los promotores inmobiliarios en La Manga (Cartagena), incluye una bonita zódiac gratuita por la compra de un piso en la zona.
El informe catastrofista que presentó Greenpeace, en el que auguraba que en el año 2050 La Manga estaría hundida, se ha “cargado” el negocio inmobiliario de los mangantes, ya que hace un año, el precio del metro cuadrado rondaba los 4.000 euros y ahora está por los 2.300, y sigue bajando.
Los comerciales de las inmobiliarias buscan desesperadamente otro trabajo para acabar de pagar los BMW, Mercedes, Cayenne y demás “utilitarios” que compraron a costa de atractivas comisiones, la desesperación es total.
En rueda de prensa para los medios, el propietario del concesionario Porsche, también alcalde de la ciudad, cuenta que en colaboración con la Delegación del Gobierno, trabaja de manera "intensa" para poder recaudar el máximo de información y poder cuantificar los perjuicios que los “cabro…” de Greenpace han causado a la ciudad. Este análisis permitirá determinar mediante un expediente informativo y técnico la posibilidad de declaración de zona catastrófica.
El director general de Costas, José Fernández, montado en una zódiac de la nueva promoción, dijo ayer en La Manga: "Debemos replegarnos hacia la tierra".
Veremos que pasa.

No hay comentarios: