.

JRMora humor gráfico diario

10/11/07

El patético costarricense Guillermo Vargas alias "Habacuc", declarado TORTURADOR

El perro en la sala, horas antes de morir.
.
Gracias a un comentario de Anxova, leo una noticia del 4/10/07 en un diario Nicaragüense, que me devuelve a la realidad más cruda, con lo feliz y contento que me había levantado hoy.
Resulta que el hijo de puta- artista costarricense Guillermo Vargas, más conocido como Habacuc, capturó un perro enfermo y hambriento en un barrio pobre de Managua. Para llamar la atención, lo ató en una esquina de la sala donde exponía varias obras ¿de arte? y lo hizo constar como una de sus creaciones...
El perro murió tras un día en la patética e infantil exposición, aunque ahora digan lo contrario, según se lo confirmó al diario "La Nación" Marta Leonor González, editora del suplemento cultural de La Prensa en Nicaragua.
Alucino con el personal que acudió al evento,“Nadie llegó a liberar al perro ni le dio comida o llamó a la policía. Nadie hizo nada. Banda de cabrones.
Algún costarricense defensor de los derechos de los animales pide que al artista se le excluya de la Bienal Centroamericana Honduras 2008, ya que él será uno de los seis representantes del país, creo que deberían ser más los que repudien al personaje este, en realidad sus vecinos ya deberían haberle partido más de un hueso, o haber abreviado pegándole un tiro, así como suena, tengo entendido que por aquellas tierras, hay muchas armas callejeando.
Otras informaciones

1 comentario:

Anxo Varela dijo...

Gràcies (es diu així?)

No se me había ocurrido lo del tiro en la cabeza, pero me ofrezco a firmar para que se lo otorguen, en otra votación como la que lo quiere excluir de la bienal de marras, en la que ya he votado.