.

JRMora humor gráfico diario

5/6/07

GALGOS SI, HIJOS DE PUTA NO.

Cuando veo lo que son capaces de hacer esos indeseables, HIJOS DE PUTA, con los perros galgo, después de usarlos para diversión; soy consciente que cometer una locura, es posible sin demasiado esfuerzo.
No puedo, no entiendo, ¡y son paisanos!, no estamos hablando de sucesos en Uganda o Namibia.
Sin duda esa falta de sensibilidad es sinónimo de peligrosidad. Esos tipos que, entre amigos y risas, disfrutan colgando de un árbol a un pobre perro, deberían ser juzgados y condenados rápidamente. Hoy el perro, mañana la esposa.
Me entero, gracias al correo electrónico de mi prima MªLolis (ahí tenéis su nueva perrita), que los señores de la Diputación de Sevilla, vergüenza de todos, subvencionan la caza, con galgos.
Ahora la asociación asanda.org pide ayuda a toda persona civilizada, que tenga unos minutos para dedica,rlos a estos pobres perros. Por favor haz un esfuerzo.
Petición:
Al amparo de lo dispuesto en la Ley Orgánica 4/2001 que reconoce a los ciudadanos el derecho de petición, por el presente solicito a la Diputación Provincial de Sevilla que cese de conceder subvenciones para promocionar las «pruebas de caza con galgos en campo abierto» y las «carreras de galgos».Y ello por entender que tales actividades constituyen acciones directas de maltrato animal e implican terribles consecuencias para los galgos cuando ya no sirven para cazar o correr. Como pruebas de lo afirmado aporto el contenido de las siguientes páginas web:
http://www.asanda.org/
http://www.sosgalgos.com/
http://www.galgosinfronteras.org/
http://www.sexy-barcelona.net/perros_maltratados/perros_maltratados_files/a.html
www.galgos.com.br/
Visítalas y verás como cometer una locura con estos cafres, es fácil.
Regístrate, apoya, asociate, aquí no hay políticos protagonistas. Solo importan los animales.

PD./ Dña Manolita pide disculpas por haber empleado palabras malsonantes, pero la ocasión las merece.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cafres, cabrones y yo añadiría:
Ojalá "palmen" uno tras otro igual que los perros colgados de los árboles.¿Serán hijos de puta?...¿Como es posible que esto ocurra en el siglo 21?

Anxo Varela dijo...

"Es que no hay nada mejor que matar perros, si es que los estás torturando y se dejan. Es parecido a matar niños, o mujeres. Gritan, pero no te impiden rematar la faena. Ja ja ja...

Lo malo es que con los niños y las mujeres pueden llegar a meterte en la cárcel, o a criticarte. Los perros no es que dé tanto gusto, pero puedes repetirlo muchas veces, porque nadie mueve un dedo. ¡Bendito país!"

Este podría ser el testimonio de un hijo de puta de estos en una imaginaria revista, "Psicópata Actual. Edición española."

Cuando veo que hay gentuza así, que siguen impunes, me desespero. ¿Por qué no existirá la justicia poética de los libros, de las películas?

Dicen que no hay que desear la muerte de nadie, pero no me siento culpable de desear verlos muertos a todos ellos, y si pudieran morir en masa, terminándose su estirpe en una masacre sangrienta, con profusión de angustia y dolor, pues mejor.

Felicitaciones por tu interesante blog, aunque me da rabia que nos hayamos encontrado gracias a estos temas.