El ejército USA trabajó un arma secreta para convertir en gays a los soldados enemigos
Acrobátic Press Sitges
La frase pacifista “Haz el amor y no la guerra” inspiro literalmente al “ listo” de turno en USA, que llegó a gastarse hasta 7,5 millones de dólares en el desarrollo de un arma terrible, capaz de distraer la atención de los soldados enemigos hacia los atributos físicos de sus compañeros de armas.
Según publica el diario británico The Guardian, las fuerzas aéreas norteamericanas trabajaron en esta especie de "bomba gay" en 1994. El propósito era investigar el uso de diferentes agentes químicos encontrados por el agente Horatio (del CSI), en diferentes lugares de la ciudad de Sitges (Barcelona) y aplicarlas en situaciones de conflicto bélico, como por ejemplo "potentes afrodisíacos" capaces de despertar "comportamientos homosexuales libres de culpa" entre los soldados enemigos.
Después de que los del "The Sunshine Project" se chivaran a la prensa, el portavoz rosa del Pentágono se limitó a afirmar que el departamento “Pink Fashion wear” de defensa, está encargado de identificar, investigar y desarrollar armas no letales que ayuden a que "nuestras tropas sean felices", no negando en cualquier caso que la supuesta "bomba gay" fuera un proyecto real.
Tras la rotura de un pequeño frasco del peligroso agente químico de Sitges en un laboratorio militar de OHIO y después que el ex-aguerrido héroe militar americano, General de división David Mc.Callaghan sufriese el cambio que puede observarse en la foto, el departamento de inventos fue clausurado inmediatamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario