.

JRMora humor gráfico diario

12/6/07

A BUSH LE ROBAN EL RELOJ EN UN FLISH-FLASH


Acrobátic Press Albania.

La locutora de la TV Albanesa Monika STAFA (apellido idóneo en aquellas tierras), informa que George Bush visitó Albania y no tuvo mejor idea para caer en gracia que meterse de lleno entre una multitud que lo abrazó cariñosamente. Los albaneses, como siempre peligrosiiiiisimos le saludaron tan efusivamente que en segundos le robaron limpiamente el reloj. Era la primera vez que un presidente de Estados Unidos realizaba una visita oficial a ese país, y no siempre se tiene la oportunidad de birlarle el peluco al mandatario más poderoso del mundo.

La gente de Albania, estaba muy contenta y Bush contagiado hizo lo que nadie podía imaginar, se mezcló con el público. Al instante de iniciarse la mezcla, uno de los albaneses sujetó la muñeca de Bush y le sacó el reloj presidencial. Lo cierto es que la filmación de la televisión, muestra la muñeca desnuda a 10 segundos de empezar a saludar.

El portavoz de la Casa Blanca, con intenciones de evitar el ridículo, dijo que el presidente había decidido quitarse el reloj, pero el vídeo muestra que en Albania aún queda un comunista como los que teme el Tío Sam, convencido que debe expropiarse toda la propiedad privada.


Si estáis atentos, notareis que prácticamente al inicio, en el momento de meterse Bush en el mar de gente, una mano empieza a tironear de la muñeca de Bush y se retira rápidamente. El resto del rodaje resulta igualmente divertido.





Mirad el video, si le pasa esto al Aznar o al Carod, tenemos juerga por lo menos un año.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡che! es tonto del cuuuulo, jaja.
El paraguas le pateó la foto.