.

JRMora humor gráfico diario

18/5/07

La niña Madeleine McCann lleva dos semanas desaparecida. El horror continúa.

Quince días después de la desaparición de Madeleine McCann, la peor noticia para su familia es que no hay noticias de ella y la policía sigue sin pistas.
El portugués Olegario Sousa, Inspector Jefe de Investigación dice que "por respeto a la ley no podemos revelar detalles de la investigación, seguimos trabajando y no descartamos ninguna hipótesis. Hasta el momento no tenemos pruebas para arrestar a nadie". A pesar de estas declaraciones, la policía ha centrado su atención en dos personas que residen cerca del complejo hotelero donde se hospeda la familia McCann.
Sergey Malinka, ciudadano ruso de 22 años, fue puesto en libertad ayer tras ser interrogado por la policía en calidad de testigo. En su domicilio los agentes se incautaron de dos ordenadores que están siendo examinados. La prensa local portuguesa ha asegurado que Malinka tiene antecedentes de violencia sexual y pederastia, algo que él niega rotundamente. Interrogado como testigo ha dicho que "yo no violo a niños, soy un hombre normal, no tengo nada que ver con esas cosas, además mi expediente policial está limpio. Me siento herido por cómo los medios me han descrito como un tirano, como alguien inhumano, sin saber, sin tan siquiera preguntar". Este ruso es amigo y socio del único imputado formal del caso, el británico Robert Murat. Desde que la prensa hizo público su nombre, Murat no sale de su casa. Afirma que le han arruinado la vida. Tuck Pric, amigo de Robert Murat dice que "Robert está abatido, todos lo están. Toda la familia está destrozada, completamente destrozada, sólo quieren que la atención vuelva a centrarse en la niña desaparecida".
Kate y Gerry McCann, los padres de la pequeña, han querido dar las gracias por medio de un portavoz a todas las personas que les están apoyando. Han creado una página web para difundir la imagen de Madeleine por toda Europa. Ellos aseguran que no volverán a Inglaterra hasta que su hija aparezca.
Siento pánico, horror. Vivir una historia así te echa a perder la vida. ¿Porqué hay gente tan mala?.

No hay comentarios: