.

JRMora humor gráfico diario

17/5/07

DOS MELONES VENDIDOS EN JAPÓN POR 2.367.173 DE LAS ANTIGUAS PESETAS. (14.227€)



Acrobátic Tokio.
Dos melones, sí... melones de Yubari, en la isla japonesa de Yeso, han alcanzado en la primera subasta del mercado de abastos de Sapporo el precio récord de 14.227 euros, 14.227 euros, 14227 eurossssss. Informaciones recibidas por Dña. Manolita de la Cooperativa de Agricultura de Yubari, los grandes almacenes “Marui Imai” (estilo Corte Ingles pero en Japonés) han comprado los melones por tan elevado precio, que ha superado ampliamente el anterior récord de 5.691 euros del año anterior. Al parecer, las altas temperaturas de los pasados meses de abril y mayo tras un periodo de frío han influido para que los melones de la ciudad de Yubari tengan el mejor sabor y el máximo precio de los últimos años. Las piezas de fruta, dicen los de la empresa, han sido adquiridas con ánimo publicitario más que con afán de beneficios y han sido puestas a la venta en la tienda principal de Marui Imai al precio de 7.113 euros cada uno. Uno de los melones ya ha sido reservado para un Japonés que ha expresado su deseo de compra.
El tío Indalecio Quintero, natural de Villaconejos y famoso en la zona por su melonar, intenta por todos los medios hacerse con la dirección del Japonés anterior para venderle por el mismo precio el fruto de sus treinta hectáreas dedicadas al fruto…, por el mismo precio.
“Ta la cosa mu mal” declaró al reportero de Acrobátic, “anque podría se peó y como esto shino stan mahara, pos ya veremo..”

No hay comentarios: