.

JRMora humor gráfico diario

20/3/07

ZAPATERO SE DESMAYA Y ELSA PATAKY DA LA VOZ DE ALARMA

Portadas problemáticas

Noticias breves

El Diputado Eduardo Zaplana, sobrino por parte de madre de los conocidos hermanos Malasombra, ha ofrecido una rueda de prensa en el Real Club de Golf Sotogrande, en la que una vez más, ha criticado al presidente del gobierno por mantenerse al margen del actual "affaire" entre la revista afrancesada "Elle" y la española 'Interviú' .
Una vez embocado el hoyo 11, el líder del primer partido de la oposición gritó ¡Ni Pataky ni hostias!, ¡Estamos hartos de tanta mentira”!, ¡Zapatero dimite!, ¡Interviú español! Exigió al gobierno del PSOE que nos diga “porque ssstá tan güena la joia" y después… que la obligue a pasear igual vestida que en el reportaje, por el congreso de los diputados para que todos y todas la vean sin las trampas ni las mentiras del Photoshop. Comprobaremos si es baja y regordeta, si está operadísima, y si lleva lentillas azules, agregó.

Zapatero, se reunió ayer con la modelo madrileña para conocer su versión de los hechos, pasados siete u ocho minutos, Elsa Pataky asomándose a la ventana, pidió socorro. El presidente acababa de sufrir una lipotimia y tuvo que ser atendido en la clínica móvil de los naranjitos del Samur.


El presidente ofrecía este aspecto a los pocos minutos de charla con Elsa Pataky


El Dr. José Castizo confirmó que solo había sido una bajada de tensión, probablemente debido a la apretada agenda del presidente. Declaró que no debemos preocuparnos, hay presidente para rato.

Acrobátic

No hay comentarios: