.

JRMora humor gráfico diario

13/3/07

JOSUPUS MARÍAS IBERICUS Iº (según NOSTRADAMUS)


Nostradamus o Michel de Nostredame fue un practicante de medicina en Provenza, Francia. Sus escrituras fueron publicadas en Lyón en 1555 como siglos, o grupos de cien cuartetos y han sido criticados como divagues y desvaríos obtenidos bajo influencia demoníaca.
Releyendo a Michel N., Acrobátic Press cree haber descubierto una revelación sorprendente, relativa a la elección del futuro último Papa.
Malaquías, (según escrituras de Nostradamus) afirmó que habrá solo otro Papa después “De la Gloria del olivo” (actual). Ese Papa es llamado simplemente en sus escritos… Josupus Marías Ibericus y después de esto, afirma que el juez terrible juzgará a los pueblos.
Desarrollando periodismo de investigación y consultado el Exmo. y Revmo. Arzobispo Emérito de la ermita de Fanals d'Aro, nos susurró en relación al tema, que el cardenal José María "podría", ya que reúne características únicas para ser el primer papa español de la historia, ¿Por qué no? "todos tienen y están en igualdad de condiciones", dijo..
En audiencia personal, José María, futuro Josupus Marías Ibericus Iº agradeció al reportero de Acrobátic el interés prestado en la última semana cuando la atención mundial se centra en otros lugares.
Hablando en catalán, el cardenal nos hizo notar su alegría por el futuro papado que espera y por la capacidad de la prensa en los tiempos modernos de alcanzar a "todo el planeta" pidiendo a los profesionales de la agencia Acrobátic considerar su responsabilidad en la búsqueda de la veracidad.
"Espero continuar este diálogo con ustedes desde el vaticano", dijo el cardenal durante la audiencia que se prolongó aproximadamente veinte minutos.
Ante la magnitud extraordinaria de la exclusiva, la redacción organiza para mañana, una fiesta nocturna, a la que están invitados todos los lectores del espacio.
Nos vemos.

No hay comentarios: