.

JRMora humor gráfico diario

14/3/07

COME Y CALLA


Estoy comiendo en casa solo, el personal esta reunido, o sea, no esta.
Me he preparado una ensaladita a base de tomate, olivas, alcaparras, guindilla, etc., con su aceite, sal, vinagre…¡de muerte!.
Después un potaje de arroz y lentejas, me encanta. Paso al postre, pico quesos y voy dándole viajes a un vinito ampurdanés para amenizar.
La tele está encendida, largando lo que tienes que comprar para estar “in”.
Sale un tío que está en el cine, sentado, no para quieto, y su mujer le dice que se ponga Emoal, ya está quieto. Una señora se pone una crema y lo pasa bomba con su Pepe. Otra, se “mea” sola y con algo que anuncian, no hay problema, hay solución. Un fulano famoso que con este anuncio “lacagao”, también tomando un yogurt, va como una seda.
Felicitando “in mentis” por la oportunidad de la hora y los temas, sigo picando y dándole al vinito, que es de Vall-llobrega, ahora me acuerdo.
Me han inspirado y he decidido hacer caso a la tele, iré a corporación dermo…eso a que me tuneen. En el ING de esos tan simpáticos, me dejan lo que quiera y como no pienso ni quiero devolverlo, me iré a Marina D’Or y me perderé entre el pardillaje, y si te he visto no me acuerdo.

No hay comentarios: