.

JRMora humor gráfico diario

25/2/07

HOSTI TU...

" Lo patetic"

Hosti tu…soy malo, el hombre no me ha hecho nada y es que no lo puedo digerir, me pone enfermo, además alucino, tengo la sensación que el terrat y tv3 le conducen hacia el estrellato, no puedo creerlo. ¿conoce alguien su mecenas?.
Estoy triste, no me reconozco, he respetado siempre la manera de ser de las personas, por inicuos y voceras que sean, no merezco poblar el “territori”. Quizá me pasa como con el arte, observo detenidamente espantos, y resulta que el hombre es un artista importantísimo, recuerdo algún calcetín.
Hosti tu…que mala leche.
“LO CARTANYÁ”. ¿De donde sacará la inspiración el majete? ¿Hay algún sordo en plató?, ¿A quién agrada su humor hortera?, ¿Es posible que trabaje para el terrat?...Hosti tu… ¿qué me esta pasando?
Fcia. Félez y Kaduzifolio coinciden con la opinión.
He intentado perdonar paseando por su blog, pero es imposible, creía que el señor estaba en la cúspide del horror y resulta que de cerca es aun peor.
Hosti tu… que compromiso, soy malísimo, pero... ¿quién creo ser para criticar o mal hablar de el?. En el país de nunca jamás seguro es un tío cojonudo. Pido perdón.
Aun y así, juro por el Botox de Esther Cañadas que si lo vuelvo a ver o escuchar, sufriré durante un mínimo de dos horas, la programación de la emisora de TV Costa Brava, como castigo. Otra vez lo juro.