.

JRMora humor gráfico diario

14/2/07

El nuevo manual de Esquerra Republicana

Para afrontar la campaña de elecciones del 27 de mayo con unidad de criterio, en Esquerra se han “dictado” unas nuevas reglas de juego que deberán seguir obligatoriamente todos los candidatos del partido. ERC no quiere que sus candidatos se afeiten el bigote, ni se cambien de peinado, ni cambien la montura de sus gafas hasta el día después de las elecciones para no diferir su aspecto habitual y así no confundir a su electorado al ver los carteles propagandísticos. Tampoco deben utilizar ropa oscura, de rayas o con un estampado demasiado pequeño.
Recomiendan también no mirar directamente a la cámara y no empezar los mítines con los habituales quince minutos de retraso…”No es maleducado quien no espera, sino el que hace esperar”.
Cada candidatura deberá con brevedad, fuerza, polisémia, caducidad y personalidad, inventar un eslogan que "zarandee las emociones del público"Puigcercós también se apunta a la tómbola obligando a todos los cargos de Gobernación a portar corbata , en caso de que no dispongan de ninguna, se la deben de pedir a los reyes magos (palabras textuales).
En tono coloquial aconsejó a sus compañeros de partido que se duchen con agua fría y que escuchen todos los días “LA COPE”, emisora que según Joan, te purifica para todo el día además de acelerarte y darte ganas de arreglar el mundo.
Juramos por Snuppy que la noticia es cierta.(click en links)

Acrobátic