.

JRMora humor gráfico diario

20/1/07

NOTICIAS DESDE EL PARAISO (Hoy Cristina Almeida)

VIDAS EJEMPLARES
(Breve anecdotario de Anastasia Correllero)
Cristina Almeida es una gran abogada, política y colaboradora de diversos medios de comunicación, defensora ante los tribunales de justicia de los derechos de la mujer, de los trabajadores y de los presos políticos. Desempeñó el cargo de concejala en el Ayuntamiento de Madrid por el Partido Comunista de España.
Ha colaborado en numerosas revistas tratando problemas jurídicos, de la mujer, de los barrios y de las asociaciones de vecinos.

Cristina Almeida antes de ingresar en Corporación Dermoestética

Desde que fue expulsada del partido, su visión de la vida sufrió un profundo traspiés, el cambio radical fue concebido después de uno de sus múltiples viajes a la isla de Cuba donde la nueva filosofía que descubrió le ha llevado a la lucha continua por descubrir sensaciones diferentes.
Se propuso un cambio radical y este lo ha conseguido después de ponerse en contacto con la franquicia Corporación Dermoestética, empresa dedicada a ofrecer todas las especialidades que integran el sector de la medicina estética. Ingreso en una conocida clínica y tras varias intervenciones, está segura de haber conseguido el sueño deseado.

Su nueva imagen no corresponde ya, a una defensora de los derechos humanos, más bien podríamos decir que ahora se ha convertido en una ninfa para cualquier poeta.
Proyecta establecerse en la isla de Cuba, donde ya mantiene relaciones profundas con varios nativos, especialistas en cienciología.

Nueva imagen de Cristina Almeida