.

JRMora humor gráfico diario

20/1/07

LA POLICÍA BELGA RECUPERA EL CARRO DE MANOLO ESCOBAR

En 1955, el Doctor Thomas Stoltz Harvey, patólogo de un hospital de E.E.U.U. realizó una especial autopsia a un conocido personaje de la época, Albert Einstein. Le arrebató el cerebro y lo guardó en formol muchos años, hasta que la universidad de Princeton lo recuperó años más tarde tras sostener un largo proceso judicial.

Einstein


Ahora, un descendiente directo del malhechor y raptor de cerebros, Monsieur Antuanne Lechoriss, ha sido detenido, con infinidad de décimos de lotería española y vestido con pantalones a cuadros, camiseta color azul y ropa interior valorada en 360 € , en el centro de la ciudad de Amberes. Los hermanos Dupont, gracias a informes fidedignos, lo interceptaron mientras paseaba con una de las ruedas del carro de nuestro compatriota, que usaba como portallaves.
Insitu y rápidamente declaró que no había sido el autor del robo, pero la policía belga con un amplio despliegue de efectivos interceptó sobre la nevera del acusado, el resto del vehículo en perfecto estado de conservación.


Hermanos Dupond y Dupont

La investigación se inició después de recibir uno de los hermanos Dupon..., una fuerte pedrada en el bajo vientre, entonces se observó que la piedra venía envuelta en un papel en el que había un mensaje anónimo que decía lo siguiente: “Mi marido es un ladrón y hoy robará algo más…..en el centro de Amberes”.

El rápido despliegue policial y el tamaño del llavero, delataron al hombre más buscado por la INTERPOL en el pasado siglo 20, que declaró en dependencias policiales :” Lo hice por ella, mi mujer tiene las piernas muy cortas, y sin embargo presume de puritana, cuando tengo la absoluta certeza de su completa amoralidad y vida disoluta”.
En estos momento Manolo Escobar, nuestro Manolo, canta feliz como un ruiseñor su completa discografía desde el balcón de su piso en Argúelles.


El antiguo vecino de Manolo Escobar, Antuanne Lechoriss, escondido tras sus párpados.

Copyright Acrobátic