.

JRMora humor gráfico diario

19/1/07

" INTIMISSIMI " VESTIRÁ AL CANDIDATO DE CIUTADANS ALBERT RIERA

La conocida marca italiana de prendas intimas "Intimissimi", proveerá de ropa interior a los integrantes del partido político Ciutadans.

Escuchando el último boletín de noticias de la cadena CNN, nos ha llamado la atención la referencia a la firma textil, icono de la moda íntima, que ha ofrecido sus productos sin ánimo de lucro al líder del joven partido Albert Riera.
Abundando en la curiosidad de la noticia, el autor de la crónica cree que le faltan conocimientos para bucear en esta historia, la cual, resulta sumamente atractiva, razón por la que Acrobátic Press le hace eco.


Slip de la colección verano 2007


A día de hoy, más que nunca, hace falta imaginación en el diseño y estrategia de los partidos políticos, adornando por ejemplo el contenido de los carteles propagandistas, ilusión desarrollada espectacularmente en el caso del joven y sorprendente partido.
En momentos como el actual, en que la actividad política es tan mal vista, que sí o no mienten, sí o no trafican influencias, bolsillos con más o menos fondo, 3, 4, ó 20%…, etc.etc. deberíamos ponernos de acuerdo en lo que significa dedicarse a la sensacional movida productora de negocios y nuevos ricos.
El líder Albert Riera, afirma estar abrumado por la amable oferta y posiblemente esta semana se reunirán altos directivos de las dos organizaciones para redactar y convenir los epígrafes de la nueva colaboración.
Desde Italia se ha enviado a las dependencias del partido, la nueva colección primavera-verano 2007 .


Albert Boadella

Bajo la sombra del telón en el Teatre Nacional de Cataluña y de visita frugal,... el idolatrado por la redacción y autor de obras teatrales de magnitud extraordinaria, ampurdanés y bufón, Albert Boadella, sonríe como mozo picarón y entremeliado.

Acrobátic