.

JRMora humor gráfico diario

13/1/07

ALERTA DE TSUNAMI EN LAS ISLAS BALEARES

MONTSERRAT CABALLÉ CAE AL AGUA FRENTE A LAS COSTAS DE GARRAF Y PONE EN ALERTA DE "TSUNAMI" LAS ISLAS BALEARES
Costa de Garraf
El trágico accidente ocurrió ayer a las 12,30 hora española y se teme podría provocar olas de 1 a 6 metros de altura según nos informa la agencia de noticias Acrobátic Press.
Las autoridades Baleares a través de su presidente autonómico Sr. Jaime Matas de la Risa han pedido a todos los ciudadanos isleños,se refugien inmediatamente en sus casas.
El temido "Tsunami"podría afectar incluso las costas occidentales de la península italiana donde está situada su capital.Todavía no se ha informado de daños ni heridos.
El presidente de la República Italiana el poscomunista Sr.Giorgio Er Napolitano emitió ayer al conocer la noticia la "alerta roja"en previsión de la llegada de las primeras olas.

Tsunami


También el Vicepresident del Garraf, el Sr. Josep conocido con el sobrenombre de "El Mañico" aseguró que este "affaire" lo gestionará con seriedad, rigor, y mucha austeridad formal y lo hará por encima de los partidos políticos, las ideologías y los orígenes culturales, geográficos y lingüísticos de los dannificados .
Declaración institucional realizada para la agencia Acrobátic desde "El Pati D'En Manel" , bodega-santuario de la conocida Peña Boletaire "El Rictus" del Baix LLobregat.
Acrobatic Press

No hay comentarios: