.

JRMora humor gráfico diario

12/1/07

AVENTURA ALTERNATIVA

ACCIÓN SIN COMPLICACIONES


En términos generales me pregunto…. ¿se tambalea mi autodefinición de personajillo ordenado y limpio?.

Preocupante es observar el completo desastre en el que se ha convertido el pequeño almacén que dedico al archivo de mis cositas. Entrar se convierte en una aventura al estilo más clásico, en la que se mezclan monumentos megalíticos y antiguas leyendas.

La ambientación es realista y se olfatea una historia sencilla e interesante.
“Poner orden” seguro es un juego con encanto…,no tanto por sus virtudes sobresalientes como por su carácter artesanal y quizás en cierto sentido, naif.
Pronto decidiré si inicio la nueva aventura, a buen seguro entretenida y absorvente, a la antigua usanza, combinando realismo rural con diseño urbano.Creo, espero, supongo que el nuevo planteamiento….mezclar fregona, magia y sigilo con un realismo físico total y una limpieza de infarto, cautive por completo a mi Sra. Esposa, siempre aficionada a buscar sensaciones diferentes