.

JRMora humor gráfico diario

12/8/11

GÜENSUSMUERTOS

Mientras un médico prepara alimentación por vía nasal para un niño de tres años en el hospital de Banadir, en Mogadiscio (en total, más de 25.000 niños menores de cinco años han muerto en Somalia en los últimos meses a causa de la hambruna), el Papa Benedicto XVI se dará un buen banquete durante la comida con Cardenales de España, Obispos de la Provincia de Madrid, Obispos Auxiliares de Madrid y el Séquito Papal, que se celebrará el próximo 20 de agosto en el Palacio Arzobispal de Madrid.

La carta estará compuesta por platos exquisitos y mucho alcohol. Por la mesa, que se adornará con centro florales azules y blancos en homenaje a la bandera de Baviera, región natal del Santo Padre, correrá el vino blanco Cantosán (denominación de origen Rueda) y vino tinto Rioja Lealtanza Reserva. Para los postres podrá disfrutar de gelatina de gin tonic y vino dulce, para acompañar el café o la infusión, dispondrá de gominolas de cerveza.

Según ha detallado una de las profesoras del Centro Fuenllana de Alcorcón (Madrid), encargado de elaborar el menú, los comensales tendrán como aperitivos aceitunas españolas, tostas de foie, cucharitas de corazón de alcachofa con holandesa y tabla de ibéricos y quesos, que estarán acompañados de bretzel, pan negro, pan de nueces y chapata.

Para beber habrá cerveza, refrescos, zumos naturales y vinos de jerez. De primer plato, tomarán salmorejo cordobés con virutitas de jamón serrano con vino blanco Pantosán. De segundo degustarán un solomillo de ternera con compota de cebolla, puré de patata y verduritas salteadas, regado con vino tinto Rioja Lealtanza Reserva.
Como postre habrá helado de limón con salsa de bayas de enebro y gelatina de gin tonic, acompañado por un vino dulce, denominación de origen Pedro Ximenez. Para acompañar, los comensales podrán elegir café descafeinado o infusiones. Además, contarán con dulces típicos españoles como gominolas de cerveza originarias de Fuenllana, yemas de Santa Teresa, pestiños madrileños, minirosquillitas y tejas.

Padre nuestro,
que estás en el cielo,
santificado sea tu nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal.

Amén

4 comentarios:

Anónimo dijo...

VIDEO 1: http://www.youtube.com/watch?v=cKWDAmcedaY

VIDEO 2: http://www.youtube.com/watch?v=4BAWe45B6UY

VIDEO 3: http://www.youtube.com/watch?v=Hfq9CdtRtko&feature=related

SILAS dijo...

Donya: Ego sum lux.
Se esta metiendo con un contrincante demasiado importante.
La inquisicion sigue activa. Andese con cuidado. Esto no va a acabar como el caso "La niña la lechse".
Impio, eje del mal, ardera en la pira de los erejes.
Su amigo SILAS.

SILAS das las tomas dijo...

Este Papa tiene mas cara de murciélago cabreao que de Santo Padre.

Anónimo dijo...

Debido a la gran afluencia de curas, obispos, cardelanes, y similares, SE NECESITAN VOLUNTARIOS para repartir hostias.