.

JRMora humor gráfico diario

12/7/11

¡¡QUE TE DOY CON ER MESHERO!!

Senyore,senyora:
Yo si el Cateto informático. La Senyora Donya Manolita ma dejao encargaos de la pagina wel durante unos días, que se ve s’ha tenio que ausentar pol la presione lícitas relasionás con la afotillo de la niña la leche. Er caso he que ayer noche mientra me preparaba unas morcilla con huevo frito i un vihaje papa fritas (argo ligerito pa ante de ir a dormí), me llamo la donya toa asusta. “Nene, queme llevan con lo rulos puestos a pasar unos días fuera. Estaré unos días en La Roca Village de compras. Se ve que al lao mismo hay un hotel mu confortable y bonito. “yo  mirama po la ventana i la vi de salir con dos miembro de la fuerza de l’orden, emanillá i con una borza der Lidel con dos pare de braga i un bote jabon. Raro,raro, raro….A parti de hoy mando yo y os aviso que la pagina wel está bajo vigilancia policiar. Ni mihita dela niña la leche, ni una palabreja que nombre el etudio del afoto, ni el nombre del señó que la vendío, ni de na de na der tema, que too queda indexao en er gooogle y er bló de la doña esta mu bien posisionao que sale el primero cuando pone tu argo. Que nos enchironan a tos andetrá de ella. Si querei le mandale recaos, le dejai uno mensajito, que se ve ve que de 6 a 7 la tarde le dehan de ver el interné.
Profavó que va en serio.
Yastaisavisaos.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

MARRO MARRO MARRO DEL GÜENO

Hereus del Pla de Palol. dijo...

Donya, tus amigos de la Malaguenya te esperamos. Si estas en La Roca, pregunta por el "Carapolla", es uno calvo con mu mala leche. Ye puede ayudar a escapar.
Los Hereus estamos buscando al abogao Mungilot pa que nos asesore.

La Yeshi dijo...

Que le diga a la Donya que hemó empesaó una cuestacióng pa pagal ar abogao. Amó a montá mesa pa recoher guita por too er pueblo.

Ya tengo una sabana pa corga en er puente la variante que pone "Cuestaciong pa librá a la Doña manolita que e inosente i lanmetio en Guad Ras"

Que no se prucupe de ná que las prima la van a protegé, pa que no te pasé ná y ninguna serda le toque er shishi.

Que lo hereu estai mu ma informao!!!
que ar carapolla no lo va a ve!!!

Que a la muhere la enshirona en Guad Ras, no en cambriang!!!

Er tio calambre dijo...

Me cago en er perroflauta!!!

Voi a ponné to lo que recoha der mercao der viennes pa l'abogao.

Lo huro po mi muetos!!!

Estel dijo...

Donya, ànims i que no et vulguin acollonir amb amenaces de denúncies per difamació, que la gent se n'omple la boca molt ràpid però no tenen ni idea de com funciona als jutjats.
Els requisits de jurisprudència del Tribunal Suprem en aquest sentit són ben clars. Perquè una persona pugui ser condemnada per aquest delicte cal que hagi publicat una informació que sigui manifestament mentida i amb mala fe. I a més, la clau del cas està en que si es demostra que aquesta persona ha pres la suficient diligència en comprovar el que ha publicat no cal ni que s'ajusti perfectament a la realitat, només cal que sigui "veraç". O sigui que si el que s'ha publicat ha estat mínimament contrastat (com em sembla que ha estat el cas) no t'has de preocupar. Com a molt et poden obligar a desmentir-ho en un mitjà d'igual importància que el que ha escampat la notícia, és a dir, en aquest cas el mateix bloc. Si hagués estat un diari o revista, li farien publicar la rectificació en un diari o revista de la mateixa o superior tirada i del mateix àmbit geogràfic (comarcal, provincial o el que sigui).

Segueix "a tope de power" prenent les mínimes precaucions exigibles, això sí, que el sistema ens protegeix, ja veus. Si no enxironen delinqüents manifestos només faltaria que t'haguessin de putejar a tu.

Cuida't, una abraçada

El cateto informatico. dijo...

Lo ve Donya. En dos dias le sacamos de la carcel. Ha y no se me enamore del Carapolla que es un sinverguenza.Ya le dije yo que esta niña la Estel, nos tenia en gran aprecio.

Anónimo dijo...

Algun "Jose de Castell D´Aro" que nos ilumine en el tema. Van a acabar con la poca democracia que tenemos.....Ya no se pueden ni pedir explicaciones publicas de hechos publicos. Ademas yo creo que los comentarios de cada uno son de cada uno, y no del medio que los publica. Anda que estamos apañaos........ Y otra cosa, ¿ como se sabe quien es quien ? ¿ como puedes acusar de un presunto delito o falta a alguien sin saber a ciencia cierta quien es ????

Anónimo dijo...

Todas las conexiones a internet tienen una dirección IP, la del número de teléfono.
Cualquier juez tiene potestad para pedir a telefónica u otra compañía el número de teléfono y la dirección del mismo.
Ya ves que fácil es pillar a uno que destripa por la red.

Anónimo dijo...

Que fuerteeee!!!

TOS PAL TRUYOOOOOOOO!!!!!

Anónimo dijo...

Ya pero para eso el juez ha de dar su consentimiento primero, porque las comnicaciones son privadas e inviolables segun la Constitución. No creo que un Juez haga caso de estos blogs. Sería lamanetable que lo hiciese, con la de cosas peroes y muchísimo más trascendentes que hay ...............Sería la hostia que se paren a mirar estas nimiedades.

Anónimo dijo...

Pos si que tiene mala leche la niña.............

Anónimo dijo...

Doña esperanza
Pos si que tie mala leshe, si
Guenas doña, y animus que aquí ties una amiga blugera pa lu ke te aga de fartar, que toa la via hemos tenio de critica i no a pasao de ná.
Ande los cotilleos der pueblo siempre han de estar
pos ke disgo yo, ande te ha de picá te rascas ,no
Ke un pofesional tie que saber de encajá, ke no a tor el mundo le a de gustá,
No tas de procupaá que este es er mejor bló der pueblo i ke si no ta de gustar no tas obligao de entrar. Andeve ke si a tu casa vendrán i de ella te echaran
Andespues de verle las orejas manchás de leshe ar lobo, yo ende me de preguntá, po qué sa de pagar de nuestrus eraldos der pueblu a los de pa fuera, enteniendo aki de má baratus i con de menus mala leshe i mu pofesionales, conpemios i tó, (uno der xino que se fugó con los dineros de los hereus).
Ande ve ke no se va pode de opina, pos sin ke te monten una pataleta en la oficina municipa, lu ke sa da aguantá, ajo i agua (ajoerse i aguantarse) ke paeso se tie un jorná.
Arrelajarse ke estamus en er veranu i la mushasha tie ke estar mu estresá.
Buenu aki sus dejo ke jo me gusta musho de hablá con tos ustedes, mas tengo que de muñir las vacas pa la leshe der dia, aver si no se nus corta ke de agria sabe mu mal.
A ke se me a de olvidá: yo no se de manehar musho la internete pero me paese a mi ke de tener un ruter de esos de viffi la ipés de esas son de variarse i no se puen de localizar,a menos que er jué firme un papelico pa que los der trahe bonico lo miren, nuse, nuse, cateto ke me ties enbelesa de seguro tu lo vas a de saber.
Y ara si , doña ke aki ties una amiga pa lo ke necesites de opiná der pueblo, ke pa eso es de tós, o no lo pagamos ‘ juer, como se pone er corxete ese de las preguntas, cateto, eshame una mano.
Un saludo pa tós de doña esperanza

Daniel Riera dijo...

Vaya tela Donya!
Por desgracia se veia venir,el domingo escribi un post agradeciendo el trabajo que haceis tanto a ti como a Jaume Ramot y a los demás blogueros del pueblo.Un eslogan antiguo que sigue vigente...
El pueblo unido jamas sera vencido.
Un abrazo fuerte!

El cateto informatico dijo...

Nena, yo tengo er movil este de la manzana comia. Si le clica ande lo numero salen los simbolo.
Mandacohone que siempre tie que salir er cateto pa arreglarsus la papeleta.
Otra cosa, vamo ha ver Donya si vuerve pronto que esto he un sinvivir. Me como lo puño der camison de lo nervios.
M,ha llamao er "Carapolla" i m,ha dicho que l,han dejao ya de salir po la noche.
Diga argo cohone!! Que nos tiene a tos de lo nervio.

Anónimo dijo...

Pixa, lee esto des de la celda de vadras. Pa que la poli no se entere, la clave para la fuga es esta [tatealaoxodermarteentrantearrimaoalaventanalasabanalatraemonosotroventecomioporsiacasoselialatroca]

Anónimo dijo...

..lasabanalatraigoyoventecomioporsilacosaselia

erpixa

indicnadooooooooo dijo...

EL MAZINGUER SE ACOJONIDO ESTO DELA LIBERTAD DE ESPRESION YA NO ESTA TAN CLARO CUALQUIERA PUEDE DEMANDAR, LO QUE NO ENTIENDO SI DOÑA ES ANONIMO COMO SE AN ENTERADO QUIEN HERA LA PERSONA DE ESTE BLOG, PORQUE YO SINCERAMENTE NO LOSE, Y SI ALGIEN LO CONOCIA ES UN CA,,,,,,,,,, Y UN CHIVATO

Afrodita A dijo...

Yo me hago las siguientes preguntas: Si hablamos de una empresa de publicidad de la que no estamos contentos, si hablamos de un señor propietario de esa empresa en términos recriminatorios por la poca o nula creatividad, ¿ Encima se ofende ?, Yo creo que los ofendidos deberíamos de ser nosotros, el pueblo que es el que paga, ¿ Pero que se ha creido este Sr. Xar... como se escriba ?? ¿¿Acaso se cree que está por encima del bien y del mal ???? Vamos hombre...... Si no quiere que le critiquen lo tiene fácil, que haga bien su trabajo y que sea creativo, que pa eso le pagamos. O bien que se retire del Ajuntament y deje paso libre a otras empresas con ganas de hacerlo bien. Si eres mediocre te ganas a pulso que te lo recriminen. O es que tenemos que pagarle y reirle las gracias y dárselas encima. Esto que es ¿un "derecho de pernada"?. O bien se está pasando de listo y siendo publicista se está aplicando el dicho que reza: Que hablen de mi aunque sea mal, pero que hablen. Vamos, publicidad gratuita a costa de la Doña. ( Esto lo suelen hacer los empresarios mediocres cuando ven que se les va al garete sus empresas ). Que diseñe carteles de carnaval novedosos e imaginativos, con exclusividad y entonces le alabaremos su trabajo. Mientras tanto le diremos que no nos gusta su trabajo cuando realmente no nos guste. Pa eso le pagamos y pa eso cobra religiosamente de nuestros impuestos.

Anónimo dijo...

Clar i catalá Afrodita, se puede decir mas alto pero no mas claro!!!

Anónimo dijo...

Aunque estemos en la época más ruinosa de la democracia española y nuestros municipios en clara bancarrota, los alcaldes ponen en marcha triquiñuelas inimaginables para que todos los miembros de la camarilla pillen sardina.

Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?

Anónimo dijo...

Hola sóc LA PERLA NEGRA GRAFICA, i estic totalment d'acord amb AFRODITA A, però jo he treballar amb agències i Ajuntaments i el Director Creatiu no sempre pot fer el que vol. Des de un Ajuntament el Regidor li passa un brifing i un pressupost i unes exegències a complir. Moltes vegades les propostes de disseny bones queden en un calaix per decisions al.lienes al Dissenyador, que no té potestat per decidir res, si no per fer el que li diuen. I si li diuen que no hi han diners per fer res exclusiu doncs a vegades s'han de buscar la vida. Amb les agències passa el mateix però en comptes de tindre un Regidor hi ha un Director d'Art.

Això sí tothom pot opinar si un disseny agrada o no, només faltaria, "para gustos, colores". De igual manera que el Regidor és el responsable per que és qui passa el brifing.

Bé com que no sé de que va el tema només volia deixar aquests apunts en bé dels dissenyadors que a vegades estem atrapats "en la línea de fuego".

Salutacions

Rey Lotario dijo...

Platja d´Aro crea un òrgan perquè un regidor del govern pugui cobrar!!!
vaya tela!! Platja d'Aro ja surt als diaris, notícies com aquesta fan molt de servei al nostre poble,diuen molt del talante del iaio, ja tenim la primera taca negra, ara falta que s'esclareixi que passa amb el ARO CF, i que instalin cameres a tot el municipi.
Perque amb quins criteris es decidirà la zona a video vigilar?? perque jo també en vull una al meu carrer, només servirà per desplaçar la delinquencia a altres zones, o realment graben tots els accessos a les urbanitzacions o no servirà per res....bueno si, potser té un petit efecte disuasori....un altre solució seria dotar de pistoles a tots els TOUS de les urbanitzacions.

Mes val que el nou walker Kosildo espabili que la nit de sant juan van petar més de 20 retrovisors a l'Avinguda, on eran els pitufos? Que posin una camera també, i un altre a la platja per veure les nenas, jaj jajaja

Afrodita A dijo...

Por lo que dice La Perla Negra, el Regidor es uno de los máximos culpables del desaguisado. osea, que el anterior regidor se cubrió de gloria. Normal. Al final cada uno a lo que sabe. Y el anterior de poster´s y de carnavales parece que sabia lo mismo que yo: Na de na. Pero parece que tampoco se dejó aconsejar. ¡¡ hay que ser bruto !!!

Anónimo dijo...

chrome hearts outlet
bapesta
a bathing ape
golden goose sneakers
westbrook shoes
kd13
supreme clothing
off white hoodie
fear of god hoodie
off white outlet

Anónimo dijo...

paul george shoes
jordan travis scott
yeezy
kobe
supreme clothing
OFF-White
golden goose sneakers
golden goose
curry shoes
kd 15

Anónimo dijo...

kyrie 8
supreme
supreme outlet
golden goose
supreme outlet