.

JRMora humor gráfico diario

18/2/11

¡¡¡ACHTUNG ACHTUNG KOLLEGEN!!!



Hola peña,
Paso a informaros que el Servei Català de Trànsit ha colocado un radar fijo en nuestra C-31. Exactamente un kilómetro antes de la entrada a Castell-Platja d’Aro, por la "rodona de les ovelles".
Como observaréis en las fotografías, los bribones lo han colocado de manera que sea prácticamente imposible detectarlo hasta que estás encima; bien escondidito detrás de la señal de limite 80. Imposible pasar de 100km/h a 80km/h, en 5 metros.
El lugar es ideal, para que entre todos ayudemos a amortizar, rápidamente, los 28.096 millones de euros que debe el nostre govern de la Generalitat.

¡¡Hala, están ustedes avisad@s!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

A ver si ahora me deja hacer el comentario. Que muxas grasias. Que lo tendremos en cuenta, marditoh roedooreee.

Anónimo dijo...

esto no pasa en Bangkok

Unknown dijo...

Caeremos todos como moscas.Muchas gracias por el aviso.

Anónimo dijo...

Gràcies per l'avís,paso cada dia i no l'havia vist,de front no ho veus, kekabrons. Està posat amb traidoria.Después diran que la intenció el Servei de transit no és recaptar.

Jesus Martin dijo...

Estimado Webmaster,

Yo le he contactado hace un par de semanas, a su email sra.manolita@gmail.com, acerca de intercambiar enlaces. Le escribo nuevamente ya que no he recibido noticias suyas. Si esta de acuerdo, por favor haganoslo saber respondiendo este mensaje con el titulo, descripcion y Url de la pagina de su sitio www.edu.esp.st que desee incluir y nosotros lo agregaremos a nuestro sitio http://www.guia-paginas.com.

Si no esta de acuerdo, por favor responda “NO” a este mensaje si no esta interesado, asi lo agregamos a nuestra lista de “No contactar nuevamente”.

Saludos cordiales
Jesus Martin

Dña.Manolita dijo...

Apreciado Jesus Martin,
Gracias pero "NO".

Saludos