.

JRMora humor gráfico diario

18/9/10

VOICI LE DOCUMENT DU MAIRE!!!

Para los desconfiados, para los recelosos, para los suspicaces, para los escépticos, para los amorales, para los aprovechados, para los interesados, para los alborotadores, para los pretenciosos, para los agitadores, para los egoístas, para los celosos, para los ambiciosos, para los envidiosos, para los concienzudos, para los peluseros, para los aguerridos, para los beligerantes, para los "torracollons", para los chismones, para los cizañeros, para los entrometidos, para los fisgones, para los consentidos, para los malévolos, para los "chupópteros", para los canallas, para la buena gente y para todos los que desde el anonimato se meten en contra de las personas.

Una prueba vale más que mil palabras.
Tema zanjado

16 comentarios:

Martin Pescador dijo...

CHAPEAU.

Anónimo dijo...

Soy el anónimo que he dado el coñazo con lo del título, conozco a Dolors y se que lo tiene. Durante muchos años la gente decía que era mentira, por fín podremos cerrar la boca a esos rumorólogos de CIU, principalmente uno con pelo en barba, que llevan tanto tiempo vomitando sandeces de todo tipo (sobre todo ataques personales).
Curiosamente esos rumores se han vertido por ese partido, en los momentos que han estado en la oposición o han visto peligrar su dominio político-social.
Gracias por todo JM....i no t´emprenyis collons....

Anónimo dijo...

pero doña que kieres decir con eso?¿
por eso tiene que ser como es. mas dura que el arcollano.

Anónimo dijo...

Jo el que vull veure de veritat és el títol de cartera, ja que és la única feina no política que li recordo. No tinc clar si és el títol de cartera amb plaça pròpia, o de cartera interina, o d'eventual. Tampoc se si va guanyar la plaça en una oposició com Déu mana, o en una del tipus que fan ara a l'Ajuntament. També m'agradaria veure l'acta de la votació mitjançant la qual els seus companys la varen escollir per ser alliberada sindical, i el resum de les hores sindicals que va fer, perquè es pugui comprovar si les va dedicar a defensar els seus companys, o a fer-li la punyeta opositora al Giraut pagant correus...

Anónimo dijo...

chachipiruli, quina cara de tonto els hi quedarà a tota la troup que durant anys han despotricat d'aquest i molts altres temes. Ja, ja, ja. D'aquí a poc podem començar a parlar de tots les altras mentides que van fer correr pel 2007. Vergonya els hi hauria de donar perquè són tots uns mentiders

Anónimo dijo...

Per mentiders els que ara manen:

Abans: No apujarem impostos
Ara: Puja salvatge.

Abans: Protegirem Pinell
Ara: Construirem a Pinell

Abasn: No a l'ampliació del Port
Arar: Sí al Port

Abans: Reduirem despesa
Ara: Augment de la despesa.

Continuem??? O millor perdre el temps discutint per un títol universitari que no aporta res a la gestió municipal?

Anónimo dijo...

Lola te quiero!. Eres la mejor!. Así me gusta!. A callar bocas de víbora que son muy malas!. Te deseo lo mejor!. Suerte!.

Anónimo dijo...

amagats sota les pedres son tots els torracullons que afusellaven a la Dolors amb el tema aquest, no cal que sortiu d'alla perque sabem qui sou

Anónimo dijo...

ui quina por!!!

Anónimo dijo...

Estic segur que tot aquest enrenou l’heu provocat vosaltres mateixos (PSC-PSOE), sou tant demagogs que vosaltres heu creat el dubte i l’heu engreixat a l’hora.

Heu pensat de fer un guió per una pel·lícula, de ben segur que us donen un premi.

Premi a l’engany i a la mentida.

Anónimo dijo...

Ha estat concedit per la monarquia espanyola. El títol no li servirà quan siguem una república independent. Al contrari.

Anónimo dijo...

Anònim de les 10:24, el campionat d'idiotes no és en aquest blog.
T'has lluït....

choriçus dijo...

los proconvergentes, moliné, dunjó, miliu, cati, botellé, giraut,... etc, etc, etc, ... que con sus voces en la calle van generando opinión intencionada en este tema y otros, donde estan? Se han quedado mudos?

Anónimo dijo...

Seguro que han aprendido de los prosicialistas, padilla, vas, martin, duran, torres, etc. etc.
Y ahora hacen lo mismo que el mudito cano.
Sois unos maestrillos.

Unknown dijo...

estaran toss preparando la huerga pa mañana...por eso san quedao tan calladitos.. la Choni

Anónimo dijo...

Tres intiresno, gracias