.

JRMora humor gráfico diario

25/9/10

CINISMO

A muchos catalanes fans de la tauromaquia, obligados ahora a vivir en la clandestinidad por el ansia aniquiladora de nuestra administración, les ha quedado una colosal cara de necio al comprobar como la proposición de ley presentada por CIU para blindar los festejos taurinos tradicionales de las tierras del Ebro, era aprobada en el parlamento catalán por 114 votos a favor, 14 en contra y cinco abstenciones, dos meses después de que la misma cámara prohibiera las corridas de toros en Cataluña.
A uno que está ahora cavilando, al que no le gustan las corridas de toros, ni els correbous, ni el cante jondo, ni els castellers; le parece un abuso insuperable la extrema manipulación y quedo deslumbrado ante el cambio de lenguaje de nuestros políticos cuando se acercan las elecciones. Las martingalas que emplean para transformar lo malo en bueno o lo bueno en malo, desprestigian, como ya es habitual, a esos embaucadores que gobiernan o que intentan en un futuro próximo gobernar.

Hoy, 25 de septiembre Santa Tata mártir y con un sol espléndido, me parece el día perfecto para enviar de nuevo a todos estos charlatanes a la caca.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo diré más claro si cabe

¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MIERDA!!

Anónimo dijo...

Ahora resulta que en Extremadura han prohibido los correbous pero no las corridas, si es que lo importante es llevar la contraria, pregunta a los Canarios, ¿como coño se hace lo de prohibir las corridas de toros y que nadie se meta contigo?
Jordi desde la Urbe

Anónimo dijo...

PROHIBIDO PROHIBIR.pa toos los pañoles.I LLIBERTAT pa toos los CATALANS.
NO A LAS PELEAS DE GALLOS

NO A LAS PELEAS DE POLITICOS

NO A LAS PELEAS DE MATRIMONIOS

NO A LAS PEDERASTIAS VATICANAS

NO A LAS CORRIDAS,EXCEPTO LAS SEXUALES.

NO A LOS TRIPARTITOS

GEORGE BUSH dijo...

Y QUE CLONEN AL CID CAMPEADOR.CON UN POCO DE SUERTE NOS DEJA ESTO TAN LIMPIO QUE NI EL CILLIT BANG

Unknown dijo...

Sabe alguno si entro los violentos de la huerggga estaba el "nen" de Saura i la Mallol ? al igual era el del coche de policcia.... la Choni