.

JRMora humor gráfico diario

17/9/10

¡¡A LAS MARISCADAS!! huy perdón...¡¡A LAS BARRICADAS!!

Noticia Breve

El caradura de los dos áticos de protección oficial, y convocante de la obligatoria huelga general del 29 de septiembre, ha estado preparando concienzudamente esta cita junto a su esposa en un crucero de lujo por el Báltico. Visitó Copenhague, Gdynia, Klaipeda, Estocolmo, Tallín, Helsinki y San Petersburgo.
Preguntado por este hecho, su respuesta a la prensa fue: "¿a ti que te importa? No tengo por qué dar explicaciones".

Para recochineo suyo y de su colega proletario el Sr.Colesteró, una semana después de la vuelta de su lujoso reposo, el líder de CCOO se atrevió a decir en una radio que "la falta de medidas de este Gobierno ha dejado a muchos trabajadores sin vacaciones".

Ahora vas y lo cascas.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto de tener piso de protección oficial y cobrar un pastón no es tan extraño. De hecho lo tenemos muy cerca. ¿Acaso no vive en un piso de protección oficial nuestra alcaldesa?, cobrando -si no estoy equivocada- más de 4.000€ mensuales, todos ellos provinentes del erario público.

Por este motivo considero que las viviendas de protección oficial deben ser de alquiler, a un precio razonable, prorrogando indefinidamente los contratos si se justifica la necesidad, y cancelandolos cuando la política, el sindicaleo o, también, la suerte y el trabajo duro, puedan suponer un cambio de fortuna.

En este país, si cobras una Pensión no Contributiva de 400 euros y, por mala suerte, le conceden otra a tu pareja, te recortan la pensión, pero te permiten vivir en una vivienda de protección oficial con un sueldo de 4000 euros. No parece justo

Anónimo dijo...

17 de Septiembre, a las 19:05, y en el bloq del PSC aún no han colgado el título universitario de la alcaldesa.....será que no tiene y nos han mentido......habrá que ir a la uni de ciencias políticas a preguntar......

Anónimo dijo...

A mi lo que me parece justo es......... Justo Molinero...el más grande del mundo entero.

¡¡ELE!!

Anónimo dijo...

Jo opino que el lloguer social amb un preu flexible segons els ingressos familiars de cada moment, seria una solució o fins i tot, perquè no dir-ho, la possibilitat que a una persona o família que ja no estigui dins dels requisits i pugui comprar-se un habitatge lliure (o ja la tingui) llevar-li la de protecció ja que és il·lògic que tenint un nivell econòmic elevat, els altres hàgim de finançar-li el seu habitatge habitual i sobretot quan hi ha tanta gent que la necessita de debò.

També em sembla malament que alguns pisos de protecció oficial siguin lliures al cap de x anys, per la qual cosa en el futur es pugui especular amb ells. Crec que s'hauria de suprimir aquesta possibilitat adquirida amb caràcter retroactiu. I per descomptat modificar els limitis per optar a un pis de protecció. Baixar els més alts i els més baixos, perquè al final, els varemos actuals afavoreixen mes als de rendes elevades que a les baixes, quan hauria de ser a l'inrevés

Anónimo dijo...

si vols veure el títol de la Dolors només has de passar pel seu despatx a l'ajuntament i te'l podrà ensenyar, pallús

Anónimo dijo...

En Roldán també en tenia molts de penjats

Anónimo dijo...

No se porque le llama pallus al anonimo de las 19:05, si en el blog de los sociatas se comprometieron a enseñarlo.

Es su despacho solo he visto las fotos de ZP y Montilla

Anónimo dijo...

Es curioso, le pido que demuestre una cosa que se comprometió a enseñar y me llaman pallus, debe ser la tolerancia socialista de la Vall d´Aro

Josep M. dijo...

Bon dia,

No penjarem al bloc,com qui fa publicitat, els documents que certifiquen la formació de cap regidor del PSC. Qualsevol el podria penjar i modificar-lo, amb qualsevol programa informàtic, i donar-lo per bo. No és el nostre estil, ni valorem a les persones en funció de la formació que tenen o no. Altres si que ho van posar sobre la taula, i van callar quan en base a aquests arguments el tema se'ls va posar en contra.

Pensem que la formació no és la única condició indispensable per a ser alcalde-essa o regidor/a d'un municipi. Però si alguna persona vol contrastar-ho, sobre un certificat que és personal i està dins una carpeta, pot passar pel despatx de l'ajuntament i li podem ensenyar. Per exemple, convido a la Donya un dia d'aquests a que faci el pas i el pugui veure.

Jo mateix li puc ensenyar el document original, a la Donya o a qualsevol altre persona. Em podeu enviar un mail (josep.bas@platjadaro.com) o trucar-me a aquest telèfon (665790859)

Dña.Manolita dijo...

Si es pot escanejar i publicar, m'apunto.
Sense la prova evident a vista de tots els interessats, apareixerien suspicaços de sota les pedres.
Si és solament donar fe del vist no vull saber res més del tema. Sóc botiguer (mala raça), no notari.

Josep M. dijo...

De acuerdo, escaneado y enviado.

Anónimo dijo...

Joder con los sindicalistas. Pues en el Ayunamento hay unoq ue hasta pidió cobrar por entrenar un equipo de tercera regional del Aro. Lo peor es que al fina cobró.

Anónimo dijo...

ese mismo sindicalista que cobro por entrenar tiene a toda la familia viviendo de la sopaboba.los cuatro cobran del ayuintamiento.
que morro

Anónimo dijo...

Todos de la sopa boba, no lo sabia. Sindicalista sí, tonto no.