.

JRMora humor gráfico diario

17/8/10

SARAO EN EL CENTRO


Mañana movidita.
Por primera vez en este Platja d’Aro, el consistorio del Comando Alataque envía a la policía local junto a la brigada municipal, con camión incluido, a retirar "por decreto" el exceso de ocupación de vía pública que tenían algunos locales del centro de Platja d’Aro.
Se susurra en los billares que los empresarios afectados hoy, han hecho oídos sordos a un decreto de alcaldía en el que se les daba un término de 48 horas para "ordenar" sus sillas, mesas, jardineras, tarimas y demás artilugios que invadían zonas exclusivas para el paso de peatones.

"Tamarindo" y "Llevant", apurados por el brusco movidón del personal municipal han corregido con emergencia sus excesos, el "Iván" también, aunque en éste último queda la famosa "palomitarima", que parece ser se retirará en pocos días.

¿Habrá más sorpresas? ¿Chi lo sa?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es pot saber on estan aquests billars?

Anónimo dijo...

Ja es hora que se meta mano al asunto, hay que poner un poco de orden, parecia Chicago, al final nos hubiera tocado andar por la carretera.

Martin Pescador dijo...

Eso, eso andar por la caarretera, para cuando?
Que delicia, que placer, que encanto, las terrazas en la carretera y las aceras limpias, y sin coches claro.
Yo me apunto.

Anónimo dijo...

Si si, orden, pero para todos!!!

Hay algunos que tienen parientes en los dos lados de la cama que ocupan su fachada, la del vecino de la izquierda y parte del segundo local y por la derecha hasta un metro del local del vecino.
Regular esto también forma parte de cumplir con la ordenanza.

El destripador dijo...

Anònim de les 10:12, no estaràs parlant d'una cèntrica cafeteria que hi ha enfront dels magatzems VALL que té nom d'au aquàtica de gran grandària?
Aquests senyors tenen carta blanca per a tot, la prova la tens que fa temps que s'hauria d'haver decapitat la immensa i il·legal terrassa coberta del restaurant que tenen en Fanals (hi ha una sentència que obliga) i des de l'ajuntament no es fa res per aplicar una llei que hauria de ser igual per a tots.
És una vergonya pública que facin retirar unes poques cadires de les terrasses dels bars i a aquest restaurant il·legal ni veure-ho.

Anónimo dijo...

Lo dicho...

Anónimo dijo...

Lo dicho...

Anónimo dijo...

Lo dicho...

la Choni dijo...

de qué billars parleu ?