.

JRMora humor gráfico diario

25/8/10

¡EJEMPLAR!

Pues si si coleguitas…, hoy me da por contaros por si no lo sabíais, que tenemos en Castell d’Aro una farmacéutica cojonuda que colabora desde hace varios años con la ONG de Ana Yuste "AFRICA EduSa", asociación sin ánimo de lucro, apolítica, aconfesional y multicultural formada por hombres y mujeres con inquietudes para asistir al desarrollo de las comunidades más necesitadas. Seguro que la razón que la ha llevado a colaborar a países subdesarrollados es su desinteresado deseo de ayudar.

¡Me descubro Montse!

Aquí os enlazo un programa de TVE “Acción Directa”, emitido el 23/08/2010, donde podéis verla en la casa de acogida para niñas y niños sin recursos en Loum (Camerún), distribuyendo con varias compañeras; cocinas económicas, medicinas, etc.

Me vuelvo a descubrir y me reverencio..., y me voy que llego tarde a la quincallería...

7 comentarios:

montse dijo...

Vaya sorpresa!

Deciros que lo de "ejemplar"daría para discusión.Para nada soy ejemplo: hago,cuando puedo,lo que más me gusta y llena...pero lo mismo llevado a cabo sin tanto viaje seguramente no tendría tanta ejemplaridad ni documental televisivo.
Pero gracias,Edu,cualquier palabra bonita se acoje con gratitud y me agrada el cariño que rezuma de tu escrito.

Gracias,pimpollo!

PC..si os dáis cuenta..un minuto que salgo hablando en castellano..me subtitularon en la misma lengua! Pos sí que vamos mal..

Montse

Anónimo dijo...

De nada, ¡moza! y no cambies.

The Do

Anónimo dijo...

Los de Sterna la vamos a raptar. la esconderemos en la Font Del Ferro y pediremos un buen rescate.
El Bin Laden de la Vall.

Anónimo dijo...

Escolta Bin Laden de la Vall, vols que a la nostra farmacèutica model li passi el mateix que als dos pijos de l'ONG fashion de Barna?
No siguis dolent, aquesta noia es paga de la seva butxaca l'estada i els viatges d'anada-tornada.Treballen generalment amb recursos i compres locals de Camerun, per tant estan col·laborant a desenvolupar el propi país.
Els pijos fashion es gasten una fortuna en gasolina per portar en camions anunci productes del Corte Inglés que són d'agrair però no són útils per al desenvolupament propi de la zona.
Millor rapteu a la Padilla, no ens vindrà malament una mica de xou mediàtic, després li demaneu al Zapatitos 15 milions d'euros amb els quals es paguen les indemnitzacions del Pinell i santes pasqües, tot arreglat.
Tot tot tot.

Anónimo dijo...

Buena idea lo de raptar a la alcaldesa.Le podemos sacar una pasta al Zapatines en beneficio de nuestros bolsillos.
¡¡¡Aupa Sterna!!!

Anónimo dijo...

Posvaya!! Pa una vez que se nos ourre una idea buena pa financiarnos va i damos con una ONG pobre. A la padilla no la raptamos, vaya ha ser que nadie pague el recate y nos cueste mas en comida i gastos.
El Laden, Bin para los amigos se va a por piñas que da mas dinero.

Anónimo dijo...

Si me raptáis(que me parece genial)ya os digo yo dónde quiero el zulú y para nada pidáis mi rescate!

Montse