.

JRMora humor gráfico diario

27/5/10

EL SECRETO DE NUESTRA UNIÓN ES UN SECRETO

Área de actuación del Grup de Natura Sterna

Se hace saber que la agencia de prensa "Acrobátic", entre otras muchas cosas editora de la bitácora "Espacio de Donya Manolita", ha establecido un acuerdo verbal con el grup ecologista "Natura Sterna" de Castell d’Aro para colaborar en todo lo que apetezca desde la perspectiva de la reflexión, el debate y la exigencia.

Según los términos del acuerdo, a concretar definitivamente cualquier día a cualquier hora en el centro ecuménico "La Malagueña" de Castell d’Aro; Casa Doña, a través de su blog, pondrá especial énfasis en amplificar en la red cualquier informe, denuncia o novedad referente al mundo animal o verde de nuestra estimada Vall d’Aro.

Contra esta resolución se puede interponer recurso de alzada, de conformidad con lo que prevén los artículos que apetezcan de la ley que se crea conveniente relacionada con algún posible registro de entidades colaboradoras. El recurso se entenderá desestimado a los cinco minutos transcurridos desde la hora de entrada del escrito de interposición, sin que se deba dictar y notificar resolución expresa, tirándose inmediatamente a la papelera contencioso administrativa.

Casa Doña

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Comunicat oficial:
El Grup de Natura Sterna vol agrair a la Sª. Manolita, l’oferiment que ens brinda per aprofitar tant interessant faristol i arribar així al màxim de gent en la nostra tasca de conservació i divulgació de la natura.
No espereu de nosaltres gaires posicionaments politics . Tal i com venim fent en els darrers anys esperem des d’aquesta estimada tribuna, poder fer-vos cinc cèntims del que esdevé a la nostra nafrada Vall d’Aro.
No estalviarem esforços en denunciar allò que malauradament així ho exigeixi.
Estigueu preparats per la lluita verda. Aquesta es una lluita en la que hi estem tots involucrats. Denuncieu, comenteu,lluiteu per casa vostre. Al cap davall serà la casa dels nostres fills. De nosaltres depèn com els hi deixem.
Jaume Ramot
Grup de Natura Sterna.

Anónimo dijo...

Donya, agarrese al sofa y aprietese los rulos que esto se va ha poner calentito calentito.